Capítulo 67

83 11 3
                                    

Starlight; Jeje fue más por mi, aunque bueno Rainbow en si tienes toda la razón ya que fue tu plan pero yo fui quien se encargo más de llevarlo a cabo pero bueno verás que a Twilight le encantará estar más días conmigo.

Rainbow: Jeje ya veo Starlight, parece ser que de verdad quedaste mas que maravillada con ella ¿O me equivoco?.

Starlight; Jeje si, es que tienes la razón Dash, es que si quede más que maravillada con ella, y la verdad es que Sunset desperdicio una gran oportunidad dorada de seguir con Twilight con su relación. Ya sabes, además de que la verdad....

Rainbow: Jeje vaya vaya Starlight se interesó mucho en Twilight, esto si que tengo que verlo. Pero bueno Starlight oye ya que estás nombrando a Sunset déjame decirte algo que pasó hace unas horas atrás después de que terminará el entrenamiento del día de hoy.

Starlight: Oh ya veo Rainbow, ¿Y que es lo que quieres contarme sobre esa tipa que lastimo a Twilight?.

Rainbow; Cálmate cálmate no es necesario que te pongas celosa. Pero bueno como sea, lo que sucede es que cuando Fluttershy y yo íbamos saliendo de la escuela canterlot ya una vez que termino el entrenamiento del día de hoy. Pues.... Vimos a Sunset Shimmer con la chica que dijo Twilight, ya sabes de qué la engaño.

Starlight: Ya veo.... La tal adagio es lo que ando pensando en eso....

Rainbow; Así es, fue esa tal adagio con la que estaba Sunset shimmer y no vayas a mal pensar en que estaban teniendo algo íntimo, sino que la vimos en el auto de la directora Celestia. Yéndose obviamente a su casa cosa que nos dejó bastante sorprendidas a Shy y a mi.

Starlight: Ya veo.... ¿Y dime en qué te sorprendiste? Ya que siento que eso para mí no es nada de sorprenderse.

Rainbow; Jeje bueno te vas a sorprender mucho con lo que diré pero lo que nos sorprendió mucho. Es que de verdad nos sorprendió es que la directora Celestia haya llevado no solo a sunset sino con Adagio, ya que no la conocía supuestamente como nos dijo Sunset tanto a applejack como a mi.

Starlight: Ya veo Dash mira siento que si Sunset dijo que su madre no conocía a la tal Adagio. Seguramente es porque sea verdad como dices. Seguramente apenas la acaba de conocer.

Rainbow; Si la verdad es que si eso mismo anduve platicando con Fluttershy ya que nos parece sorprendente eso pero bueno. Algo me dice que Celestia en verdad está más que molesta con su hija, osea Sunset.

Starlight: Si pues es más que obvio Dash, ya que seguramente no le tomo nada bien que Sunset hiciera eso. Ya la directora Celestia seguramente pensó que de verdad Twilight y Sunset terminarían juntas pero se equivocó. Así que es completamente entendible eso.

Rainbow; Si la verdad es que puede que sea así, o seguramente la llevo también a su casa ya que seguramente quiere saber si de verdad ama a Sunset o si solo es un mero pasatiempo para adagio.

Starlight; Ya entendí eso, seguramente lo hizo para evitar que la historia se vuelva a repetir. Pero bueno siento que si a Sunset le pasará algo similar que la persona que ella más ame le termine rompiendo el corazón sería lo mínimo que se merece por haber hecho sufrir a Twilight con su infidelidad.

Rainbow; Oye oye Starlight está bien que se note que tengas un rencor con Sunset por lo que hizo con Twilight, obviamente las demas chicas estamos igual pero más applejack y yo, ya que no seríamos capaces de hacer algo como eso que es una completa bajeza.

Starlight: Grrr lo sé pero con ver a Twilight triste cuando la conocí, y no me agrada ver cómo ella tiene aún recuerdos nada agradables al descubrir ese feo momento.

Rainbow; Lo se perfectamente Starlight pero teniendo tu presencia y con lo que sea que harás para evitar que Twilight deje de estar así pues estoy más que segura de que pronto olvidará eso con alguien que yo conozco.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora