Capítulo 110

54 5 3
                                    

Starlight: ¿Y porque no haces el intento Dash? Ya sabes lo que dicen siempre ay que arriesgarse siempre. No creo que fluttershy se atreva a rechazarte o acaso.... ¿No me digas que tienes miedo de acercarte a ella?.

Rainbow: Jajaja que tonterías dices Starlight, por supuesto que la gran Rainbow Dash no tiene miedo de acercarse a Fluttershy de forma diferente a la de una amistad. Solo dices tonterías Starlight.

Starlight: Jeje y si de verdad crees que son solamente tonterías, pues no pierdes nada con intentarlo, así como suele comportarse Applejack con retiro. O como me lo has contado tu pues eso pienso yo.

Rainbow; Mira es que la respuesta es facil de responder, Starlight. No es que yo tenga miedo de mostrarle a Shy sentimientos que no tengan nada que ver con la amistad.

Starlight; Oh ya veo, ok eso lo puedo entender perfectamente y dime, si ese no es el problema que tienes con ella, entonces, ¿Cuál es el problema?.

Rainbow: Es que el problema es que Fluttershy es demasiado tímida, y créeme es muy complicado acercarse a ella y tratar de demostrarle más afecto que el de una simple amistad. Por eso.

Starlight: Ya veo y me imagino que tienes esa duda o pánico de que ella de la nada se ponga nerviosa y no sepa cómo reaccionar ante la forma en la que tú podrías llegar y mostrarle tus sentimientos hacia ella ¿Verdad?.

Rainbow: Así es, además de que bueno como ella nunca antes había tenido a alguien interesado o interesada en ella. Pues se entiende además de que casi no conoce ese sentimiento del amor. Por lo mismo de que siempre se la pasa con nosotras por eso.

Starlight: Ok ok lo entiendo, pero bueno se entiende eso de que fluttershy sea tímida pero tú también no pierdes nada con intentarlo, no creo que Fluttershy se ponga muy nerviosa y salga corriendo, alejándose de ti.

Rainbow: Bueno en eso tienes la razón Starlight Glimmer. Eso es lo que tengo pensado hacer justamente apartir de ahora, ya que bueno ayer salimos juntas después del entrenamiento al cual faltaste pero no te diré reclamaré nada.

Starlight: Si ya se fue por qué estuve con Twilight Sparkle gran parte del día, así que tranquila todo está bien.

Rainbow; Me alegra saber eso Starlight, pero bueno ay que seguir con el entrenamiento antes de que los demás integrantes de nuestro equipo decidan tomarse demasiado en serio esa pequeña pausa del entrenamiento. Y quieran andar de holgazanes.

Starlight sonríe y solamente asiente moviendo la cabeza mientras que sigue entrenando junto a su capitana y amiga, y con el resto de integrantes del equipo wonderbolts, mientras que Fluttershy y Twilight apoyan a sus dos amigas, y van pasando la hora del entrenamiento y Rainbow Dash da la indicación de que se vayan a las duchas y en eso. Tanto Twilight como Fluttershy deciden irse afuera de la escuela para esperar a sus amigas.

Ya estando afuera de la escuela canterlot. Las dos se sientan en las escaleras  del colegio, mientras esperan pacientemente a sus dos amigas a que salgan de las duchas y cada dupla se vaya por su camino.

Twilight: Y dime Fluttershy, ¿Cómo van las cosas entre Rainbow Dash y tú?.

Fluttershy: Am am ya veo Twilight, me sorprende que me estés haciendo esa pregunta. No esperaba eso de ti....

Twilight: Bueno quiero hacer que mi mente deje de pensar en lo que pasó con Sunset, y claro en no desconfiar de Starlight. Cosa que está realmente mal de estar desconfiando de ella sin conocerla perfectamente sus actitudes y esas cosas.

Fluttershy: ¿Y solo por eso me estás haciendo esa pregunta sobre mi y Dash?.

Twilight: Bueno también porque no tiene nada de malo, que te haya hecho esa pregunta, Fluttershy ya que al ser tu amiga por bastantes años y de saber perfectamente lo que ay entre ustedes dos por eso.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora