Capítulo 101

60 6 3
                                    

Trixie: Y ahora que conociste a Twilight. Vas a querer darle más prioridad a ella en vez de darle prioridad a los estudios seguramente jeje.

Starlight; No digas tonterías Trixie. Claro que no haré eso, ya que el descuidar mis estudios me traería serios pero en verdad grandes y serios problemas con mi padre. Ya que el vería que estoy desaprovechando una oportunidad dorada y me forzaría en regresar a mi pueblo.

Trixie: Oh ya veo ya no recordaba que eso fue lo que te dijo tu padre cuando me lo contaste la primera vez. Y dime ¿Entonces como le harás en estar con la odiosa de Twilight sin tener que descuidar los estudios eeeh?.

Starlight: Sencillo Trixie. Darle tiempo a todo, estoy segura de que Twilight también no pensaría en descuidar sus estudios ya que por lo que ví ayer mientras hacíamos la tarea. La verdad es que es alguien centrada en sus estudios. Aunque obviamente en estos momentos no pasa por un buen momento por lo ocurrido con Sunset.

Trixie: A bueno en eso tienes razón ya que bueno.... La verdad es que Twilight si que es alguien demasiado centrada en sus estudios y demás cosas. Ahí si no tengo ningún reclamo que darte esa Sparkle si que sabe cómo darse tiempo para estudiar y divertirse un poco.

Starlight; Ya veo pero bueno. Nos estamos desviando del tema. Lo importante que voy a lograr darle tiempo tanto a Twilight como a mis estudios Trixie. Así que veré la forma de no descuidar mis estudios y en formar una amistad o algo más con Twilight.

Trixie: Aaah pues buena suerte con eso Starlight ya que mezclar una amistad o en este caso algo más allá de eso con los estudios o el trabajo. Normalmente suele ser algo realmente agradable o facil de llevar.

Starlight; ¿Creés que no lo sé? Se que será algo difícil pero es algo que estoy más que dispuesta hacer y más porque quiero y debo hacer feliz a Twilight para que vea que no todas las chicas somos como Sunset Shimmer de infieles.

Trixie: Jajaja eso será una tarea demasiado difícil hasta para ti, Starlight ya que no conoces del todo a Twilight. Yo que tengo años de conocerla desde que éramos niñas la conozco perfectamente. Se que cuando ella le pasa algo malo o alguien le jugó una mala broma. Le toma mucho tiempo confiar en alguien de nuevo.

Starlight: Ya veo y seguramente esas inseguridades que tiene Twilight seguramente se los causaste tu, con alguna mala broma tuya.

Continuará

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora