Twilight: Oh am ya veo Starlight ¿Y porque yo principalmente Starlight?....
Starlight; Jeje sencillo Twilight porque como dije anteriormente eres alguien realmente interesante Twilight, y en verdad quiero que ambas nos empecemos a llevar bien y seamos dos amigas muy unidas, claro si es que tú quieres que eso suceda ¿Verdad?.
Twilight; Pues.... La verdad es que yo también tengo interés como dije en conocerte bien Starlight y si tienes razón así nos empezaríamos a llevar bien, más de lo que nos hemos llevado bien en este primer día jeje.
Starlight; Jeje así es, además de que seremos más unidas Twilight, creeme yo se lo que digo, espero que no te incomode esto que acabo de decir.
Twilight; Claro que no me molesta para nada Starlight. Ni me incómodo para nada está bien que quieras conocerme más y que seamos unidas jeje eso no tengo ningún inconveniente con ello.
Starlight; Jeje me alegra saber que no te incómodo lo que acabo de decir y bueno... Sigamos con nuestras respectivas tareas que nos dejaron.
En eso las dos deciden seguir con las tareas que les dejaron en la escuela canterlot mientras que a su vez ambas se miran una a la otra sin que se den cuenta, hasta que pasa poco tiempo y ambas terminaron de hacer sus respectivas tareas. Mientras que en eso ambas guardan sus cosas y ahora ambas se sientan en el sofá, Twilight enciende el televisor mientras que usando el control remoto comienza a buscar entre los canales alguna película que les agrade a ambas.
Starlight: Bueno como ya terminamos esto de hacer nuestras tareas ahora tenemos suficiente tiempo para estar relajadas y disfrutar de descansar, ¿No lo crees Twilight?.
Twilight; Jeje lo sé, yo también estoy de acuerdo contigo Starlight, ahora veremos una película ya que así será más relajado y divertido.
Starlight: Muy cierto tienes toda la razón Twilight, siempre y cuando no vayan a estar molestando ya sabes. Que alguna de tus amigas ande llamando a alguna de nosotras, bueno a ti te llamarían Sci-Twi o alguna de tus otras amigas. Mientras que a mí, me llamaría Dash.
Twilight; Espero lo mismo aunque dudo mucho que me llamen o que Rainbow te llame ya que seguramente deben estar más que entretenidas pasando tiempo entre ellas.
Starlight: Jeje cierto, además de que seguramente Dash debe estar aún en la escuela canterlot entrenando o pasando algo de tiempo con Fluttershy.
Twilight; Jeje vaya vaya quien lo diría que Dash y Shy estuviesen juntas en verdad ellas hacen pareja la verdad, no lo voy a negar. Ellas se ven lindas juntas.
Starlight: Si lo sé, yo igual creo lo mismo ya que bueno aunque no se mucho del amor, pero estoy completamente segura de que ambas si o si terminarían juntas ya sabes cómo pareja.
Twilight: Lo sé, ya que Dash es mala mintiendo u ocultando sus sentimientos, creyéndose alguien ruda o dura en ese tema, pero cuando está con Shy, no sabe ni romper un plato jajaja.
Starlight; Jeje si lo sé, y la verdad es que lo he notado estos dias cuando Fluttershy a ido a los entrenamientos a darle porras a Rainbow y está se siente más motivada jeje parece ser que le agrada eso.
Twilight; Si lo sé.... Y dime ¿Tienes a alguien que te ánimos o porras durante los entrenamientos?.
Starlight; Oh claro que no... No tengo a nadie que haga eso por mi Twilight, ¿Porque me lo preguntas?.
Twilight; Pues en ese caso.... Yo podría serlo ya sabes para que tengas más motivación y ánimos para cuando llegue el momento de tener un partido importante y me veas entre el público animandote te motives mucho.
Starlight; Oh jeje ya veo, pues la verdad es que.... Tener a la alumna más inteligente y bella de toda la escuela canterlot o incluso de la misma ciudad Equestria como una animadora personal.... Pues no me caería mal.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...