Twilight; Jeje ya veo starlight parece ser que no somos tan ya sabes diferentes como similares en algunas cosas. Y eso es lo que me gusta jeje, ya que bueno encontrar a alguien que sea igual a ti en algo pues no es para nada una tarea fácil eeh jeje.
Starlight; Jeje si lo sé, y creeme que Trixie y Rainbow Dash para nada son similares a mi, pero eso no me importa tanto ya que agradaron son diferentes a mi, y eso es bueno conocer gran variedad de amistades eso es lo que creo que hace más divertido el tener un grupo de amigas. Que haya variedad en cada amistad, ¿No lo creés?.
Twilight; Exacto eso es lo mismo que yo estaba pensando Starlight, ya que siento que así es más divertido conocer a gente nueva conocer todo tipo de personalidades en cada persona, además de que también es agradable conocer a gente con diferentes gustos diferentes a los de una.
Starlight; Jeje si parece ser que tenemos algo en común.
Twilight; Si lo mismo digo yo Starlight y.... *Finge ver la guitarra a primera vista ya que la vio momentos antes* oye ¿Que es eso que tienes oculto por ahí?.
Starlight: Oh am ¿A qué te refieres Twilight? Creo que estás alucinando un poco ¿No lo creés? Jeje.
Twilight; No para nada, estoy viendo perfectamente y me estoy dando cuenta de que tienes un objeto por ahí escondido, y lo estoy viendo, así que no creo que sea algo malo del cual preocuparme, ¿Oh sí?.
Starlight; Oh vamos Twilight, yo no tengo nada que esconder. Nada peligroso ni malo, es que eso es simplemente.... Mi guitarra, eso es lo que está oculto....
Twilight; ¿Es tu guitarra? *Finge sorprenderse Pero igual se emociona* vaya Starlight, si que eres alguien llena de sorpresas. No esperaba para nada saber que te gusta tocar la guitarra.
Starlight; Jeje bueno.... Es que es parte de mi pasado en el pueblo lejano donde crecí.... Cuando era alguien rebelde, y creeme si que era rebelde... Y como dije, iban varias bandas de géneros de música pesada, y la verdad me encantaba que tenía una faceta similar.
Twilight; Jeje ya veo, me imagino que has de tener fotografías por ahí escondidas, y en verdad me gustaría verte con ese look punk.
Starlight; Desafortunadamente no tengo nada de eso de fotografías Twilight, ya que bueno mi padre si lo admitiré si me llegó a sacar fotos asi, pero yo decidí no tenerlas conmigo.
Twilight: Oh ya veo.... ¿Y eso porque? Claro si es que gustas querer contarme del porque no las quisiste tener contigo.
Starlight: Pues la respuesta es muy sencilla Twilight, ya que bueno era rebelde y no le daba importancia a nada ni nadie. Y un día ví a mi padre mirando esas fotos que me tomo, y lo ví molesto o hasta decepcionado.... Que me hizo sentir mal, además de que en verdad sentía que necesitaba cambiar y salir adelante para poder estar en dónde me encuentro ahora. Y traer dichas fotos conmigo a esta vida nueva en la ciudad Equestria. Pues sería.... Traerme malos recuerdos de ese comportamiento mío que tenía.... Antes....
Twilight: Wooow.... Ya veo lo entiendo perfectamente Starlight... Espero y no te haya molestado o incomodado dicha pregunta que te acabo de hacer...
Starlight; Jeje no te preocupes Twilight, estoy bien mientras no hablemos de esa etapa mía todo bien jeje.
Twilight; Jeje si, pero bueno dime ¿Que tan buena eres tocando la guitarra?.
Starlight; Pues a decir verdad si soy más o menos buena en la guitarra, pero créeme no he tenido tiempo o el interés de mejorar mis habilidades con dicho instrumento musical. Ya sabés por la escuela y todo eso. Además de que luego estoy entrenando con Dash en el equipo de soccer de la escuela, o haciendo tareas que ya no me queda nada de tiempo o interés para practicar con mi guitarra.
Twilight; Ya veo pero me imagino que lo pocas que has de saber usando la guitarra, has de tocar por lo menos bien, ¿No? Ya sabes cantar algo....
Starlight; Jeje pues.... Hubo un tiempo que si una vez escribí una canción pero no está del todo terminada por ya sabes falta de tiempo o interés de mi parte en querer continuar escribiendola.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...