Capítulo 97

63 8 3
                                    

Starlight; Jeje ya veo pero bueno como dije no quiero que tengas altas expectativas de mi, Rainbow a la hora de que llegue la hora de la verdad, al momento de jugar el partido, ya que una cosa es el desempeño en los entrenamientos y otra cosa demasiado diferente es en pleno partido. Pero estoy más que segura de que seré capaz de dar un buen partido.  No te pienso fallar.

Rainbow; Pues de eso no tengo ni la mas mínima duda Starlight. Y claro que vas a estar más que motivada si vas a tener a una porrista personal en ese partido, así como lo voy a tener yo. Eso me hará sentirme más motivada y sean más grandes mis ansias de darle otro campeonato a la escuela Canterlot.

Fluttershy; Y yo estaré más que encantada de darte el apoyo que tanto necesitas el día del partido. Dashie, cuenta conmigo para eso.

Starlight; Jeje que lindo se escuchó eso. ¿Y tú me darás ese apoyo que necesito para cuando llegue el día del partido Twilight?.

Twilight; Oh am am si que claro que sí, Starlight. No pienso en hacer que te desmotives y no tengas interés en el partido. Haré que tengas las ganas y motivaciones más que suficientes para que salgas alzando el trofeo del campeonato.

Las chicas sonríen y en eso Starlight decide abrazarla, Twilight se queda completamente sorprendida mientras que en eso decide corresponderle al abrazo a Starlight. Mientras que en eso las dos se siguen abrazando, rápidamente estás se separan al ver cómo sus demás amigas le hacen mucha burla.

Las dos chicas les piden que se calmen y dejen de hacerles burla ya que no le parece como algo que sea gracioso. Las chicas se deciden hacerle caso a ambas chicas y deciden seguir con su almuerzo. Después de varias horas finalmente cae la hora de la salida. Y más en específico con Starlight caminando hacia el vestidor del equipo de soccer wonderbolts. Se encuentra con Trixie quien se encuentra recargada en unos casilleros ya que la chica de cabello blanco la estaba esperando a que su amiga llegará. Starlight se sorprende al ver a Trixie ahí ya que normalmente Trixie suele ser de las primeras en irse una vez que terminan las clases.

Starlight: ¿Trixie? ¿Que rayos estás haciendo aquí? No es que me moleste tu presencia pero.... Es que me parece demasiado raro verte por aquí.

Trixie: Trixie estaba por irse a casa para descansar e ir preparando todo para hacer mis shows de magia más tarde. Pero Trixie decidió esperar a que tú estés apunto de entrar a los vestidores del equipo.

Starlight: Oh ya veo me sorprende aún así que estés aquí pero ¿Porque estás aquí Trixie? Seguramente vas a querer que te ayude con tus shows de magia, ¿O me equivoco?.

Trixie: Pues Trixie sabe perfectamente que no te equivocas nunca, Starlight. Pero Trixie se dió cuenta de que al parecer no tendrás tiempo para eso.

Starlight; Así es no te equivocas con lo que acabas de decirme Trixie. Yo tengo otros planes en mente una vez que termine con mis entrenamientos. Es todo.

Trixie; ¿Y que clase de planes tienes en mente para después de que terminen los entrenamientos? Y seguramente esos planes no viene incluida estar con Trixie ¿Verdad?.

Starlight; Trixie amiga.... Sabes perfectamente que siempre tendré tiempo para ti, eres mi amiga mi primer amiga en este nuevo comienzo en mi vida en ciudad Equestria. Pero ahora quiero estar más cerca de Twilight espero y lo puedas entender por favor, y no empieces a hacerme una escena.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora