Capítulo 120

58 8 3
                                    

Twilight; Oh jeje ya veo.... Pues la verdad me alegra saber que no haya hablado de forma mal pensada de una, ya que bueno.... Hubo un tiempo en el que la mayoría pensaba que Dash y yo.... *En eso Starlight le interrumpe sorprendida*.

Starlight: Haber haber espera un momento Twilight, acaso.... ¿Me estás diciendo que pensaban que había algo entre Dash y tú?.

Twilight; Si pero no solamente fue culpa nuestra, ya que nos llevábamos más de lo debido, y no de que seamos mal pensadas o tener comportamientos indecentes. Sino que simplemente nos veíamos muy seguido y hubo un poco de "coqueteo" de Dash hacia mi, pero era más de broma que de verdaderos sentimientos.

Starlight: Ya veo, eso sí que de verdad no me lo esperaba, pues Dash nunca me contó sobre eso, y eso que ella es alguien que no para y no para de hablar de todas las cosas geniales que hace.

Twilight: Pues ella no suele hablar mucho de ese tema. Porque en ese momento era un poco escandalizado, no porque hubiese un supuesto romance entre dos chicas. Sino que había veces en las que los juegos se veían mal interpretados por los demás. Incluida Fluttershy, quien por cierto me dejó de hablar por varios días.

Starlight; Interesante, realmente interesante lo que me acabas de decir Twilight, no me esperaba esto que me acabas de contar para nada, eeeh Pero dime ¿Cómo fue que de la nada paso de algo simple broma a algo realmente fuertemente mal pensado?.

Twilight: Pues.... Como dije ay a alguien a quien no le agrado, y esa persona es muy amiga tuya, y se creé maga.

Starlight: Si ya se a quien te estás refiriendo Twilight.... A Trixie....

Twilight: Si esa misma y bueno el punto es que como yo iba conociendo más y más a las chicas. Ya que llevaba poco tiempo junto a mi hermana menor en la escuela Canterlot, pues me hice muy amiga de Dash, y como dije se fueron haciendo estás bromas que hacíamos entre nosotras y Trixie un día nos vio. Y como es alguien realmente molesta pues decidió armar todo este escándalo.

Starlight: Woow bueno Trixie suele hablar mal de algunos alumnos o compañeras de ellas a sus espaldas, a veces son mentiras las que dice, Pero esto que me estás diciendo, no lo sabía para nada.

Twilight; Bueno ya que como dije ambas no nos llevamos para nada bien. Y eso aún sigue vigente hasta el día de hoy, y como Trixie en esos tiempos me tenía mucho odio y no le agradaba ver mi cara en la escuela Canterlot todos los días. Pues invento todo eso.

Starlight; Wooow.... Estoy sin palabras ante lo que me estás diciendo Twilight, ¿Y como fue que se calmaron las cosas?.

Twilight; Pues fácil acudí al periódico escolar, me hicieron una entrevista para saber que todo fue verdad. Y de apoco se fueron dando cuenta de que solamente fueron bromas entre Rainbow Dash y yo, ademas de que Applejack y Rarity, nos fueron ayudando a demostrar que todo era falso. Y Fluttershy comenzó a hablarme nuevamente porque mi hermana, se empezó a juntar con ella y le hablo bien de mi.

Starlight: Ya veo.... Eso es bueno saberlo Twilight, pero algo me dice que Trixie no salió para nada bien parada de todo eso, ¿Verdad?.

Twilight; Se le exigió que se disculpará, pero si te soy honesta, es la disculpa menos sincera que he escuchado en toda mi vida, ya que lo hizo mas a fuerzas que de ganas. Además de que lo mal pensó y no esperaba que todo se saliera de control. Obviamente estaba mintiendo pero ya no quise saber nada del tema, ya que no quería saber más, además.... De que ya no valía la pena.

Starlight; Ya veo, bueno me imagino que no le reclamaré nada. Porque ya no tiene sentido que se hable de eso que ya tiene tiempo de haber pasado....

Twilight; Si así es, solo que eso ocasionó que Fluttershy y Rainbow se unieran más como amigas. Ya que bueno eran amigas desde la infancia, pero cuando llegue y Dash se hizo mi primer amiga pues eso a Fluttershy le dió celos.

Starlight: Ya veo pero al menos lo bueno de todo eso, es que las cosas se arreglaran y que todo esté normal y tranquilo, y lo que yo si tengo curiosidad, es.... ¿Cómo fue que Sunset llegó por primera vez aquí?.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora