Capítulo 44

105 16 4
                                    

Twilight; Oh ya veo entiendo eso y bueno.... Pues espero que solamente sea la primera y la única con la que seas así y.... Espera espera un momento ¿Porque  rayos dije eso?.

Starlight; Jeje ya veo, vaya Twilight no te conocía así, parece ser que solamente quieres que sea así contigo solamente jeje interesante.

Twilight: Am am bueno.... No sé que me pasó Starlight, simplemente de la nada.... Me porte de esta manera...

Starlight: Ya veo, pues la verdad es que no tengo ninguna intención de hablarle así a otra chica de la forma en la que estoy hablando ahora Twilight, solamente pienso hacerlo contigo.

Twilight: Am am ya veo....

Mente de Twilight; ¿Porque diablos dije eso? No puedo comportsrme de esta forma delante de ella, aún me siento mal por lo que me pasó con Sunset.... Pero aaah con Starlight con tan solamente un día de conocerla de la nada estoy comenzando a sentir como antes, alguien más feliz..... ¿Acaso será está una señal?.

Starlight; Jeje bueno ya que ahora hablamos un poco, ¿Que tal si vamos algún negocio de comida? Yo invito... Claro si es que tú quieres Twilight.

Twilight: No no, no quiero comer aquí en la calle, bueno.... Pensarás que esto será demasiado raro y algo apresurado de esto que haré, pero... ¿Te gustaría ir a mi casa?.

Starlight: Oh am ¿De acuerdo? Esto si que me parece algo demasiado apresurado, pero.... Está bien no tengo ningún problema con eso pero.... ¿Porque quieres invitarme a tu casa Twilight?.

Twilight; Pues quiero que seas una invitada en mi casa, que.... Así nos conozcamos más, y bueno.... También en comer algo ahí, ya que así no gastarías dinero en mi.

Starlight: Por favor son cosas que a mí me sobran Twilight, pero está bien, si insistes en que es una sensacional idea ir a comer a tu casa, pues como dije hace unos momentos, no tengo ningún inconveniente con eso.

Twilight: Si, y bueno tambien lo hago porque.... No quiero encontrarme con Sunset es lo que no quiero que suceda, ya que no quiero que no haya problemas si nos llegáramos a encontrar con ella y con esa tipa con la que me engaño.

Starlight; Oh también es por eso, pues como dije no tengo ningún problema con eso, y bueno si tienes razón así evitamos que te encuentres con Sunset y Adagio, y se desaten problemas entre ustedes dos.

Twilight: Si por eso.... No quiero que estemos en la calle tanto tiempo, así que bueno ay que irnos a mi casa, verás que te prepararé una deliciosa comida y además haríamos las tareas que nos dejaron en nuestros respectivos salones de clases.

Starlight; Jeje así es bueno como sea, vámonos de una vez a ti casa antes de encontrarnos con esas dos.

Twilight le hace caso a starlight y en eso las dos deciden levantarse de la banca en la que ambas estaban sentadas y deciden irse a la casa de Twilight, para que así la mayor de las hermanas Sparkle no se vaya a encontrar con Sunset y Adagio, cosa que ni Starlight ni Twilight quieren eso. Ya que no quieren que haya problemas sobretodo Twilight con Sunset por lo ocurrido con Adagio.

Y mientras tanto en la escuela canterlot, se encuentran saliendo de esta, Adagio y Sunset, quienes van saliendo de la escuela acomodándose la ropa ya que estuvieron teniendo un momento íntimo adagio solo abraza a Sunset quien solamente sonríe de forma leve mientras que besa a su amada en la frente ya que disfruto mucho lo que ambas hicieron.

Adagio: Aaah la verdad es que no estuvo nada mal lo que hicimos, jeje no pensaba que tenías está clase de fantasías Sunset.

Sunset: Lo sé yo igual lo disfrute mucho, y bueno.... Si ¿Que te puedo decir? Tengo muchas cosas en mi mente jeje.... Pero bueno... Al menos estábamos completamente solas ya que no había nadie en la escuela.

Adagio; Si tienes razón pero.... ¿Y que tal si tu madre estaba por ahí? Ya que me contaste que ella suele ser de las últimas en irse, por estar viendo varios asuntos relacionados con la escuela.

Sunset; Si lo sé, pero cuando te metí a la escuela pues.... Aún se encontraba en la oficina, pero cuando estábamos en aquel salón la verdad no sabría que decirte, puede que aún siga allá adentro o no.

Directora Celestia; Sunset Shimmer, ya era hora de que aparecieras te estaba buscando por todos lados, ¿Dónde estabas? Y lo mas importante ¿Quien es ella?.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora