Capítulo 133

54 6 3
                                    

Starlight; Si lo sé, ni que lo digas bueno yo he visto ese tipo de relaciones en la calle de camino a casa, y no puedo creer que haya chicas a las cuales les gusta ya sea un chico o una chica que sea así de posesiva o celoso tóxicos.

Twilight; Jeje creo que te hace falta aprender un poco más de lo que es este gran mundo de la gran ciudad, ¿No lo creés?.

Starlight: Y si tengo a una preciosura como tú quien me enseñe todo lo que aún me falta por aprender de la ciudad y la vida que es aquí. Pues no tengo ningún problema con ello jeje.

Twilight; Oh.... Jeje claro que sí, yo si te ayudo en todo lo que quieras aprender de esta vida en la gran ciudad, Starlight, cuenta conmigo.

Starlight; Jeje bueno está bien Twilight, pondre una gran confianza en ti, y bueno ahora cambiando de tema. ¿Qué tal si preparo algo de comer? ¿Que dices?.

Twilight; Oh suena buena idea Starlight, pero no quiero que te tomes esta molestia, en serio lo digo muy en serio, no es necesario que hagas eso.

Starlight; Jeje para nada Twilight, quiero consentirte y que olvides ese trago amargo que viviste con Sunset hace unos instantes, y que mejor forma que yo te preparé algo delicioso, y verás que te encantará mucho como cocino.

Twilight: Pues en ese caso está bien, ya que insistes acepto amablemente tu invitación a comer jeje.

Starlight; Me alegra que hayas aceptado Twilight, pero dime algo ¿Sunset cocinaba para tí? O ¿Acaso era al revés?.

Twilight; Pues comúnmente casi no estábamos en mi casa, o en su casa, solíamos estar más en la calle saliendo y esas cosas. Además de que por estar trabajando en el centro comercial, pues se podría decir que comíamos gratis ahí, al ser mi pareja y ser la mejor empleada de ahí por eso.... Pero cuando descansaba pues ella si cocinaba pero normalmente era yo la que hacía eso...

Starlight: Ya veo bueno en ese caso pues.... No se que decirte, yo quiero que tú te quedes aquí sentada mientras yo preparo algo de comer. Tu eres mi invitada, y debo tratar bien a las visitas.

Twilight; Jeje claro que sí, no tengo ningún inconveniente con ello Starlight, además ya luego yo te regreso el favor cocinando algo lindo y delicioso para ti algún día de estos.

Starlight: Pues ya probé un poco lo que cocinas, y si, tienes razón cocinas delicioso, pero quiero probar más cosas que hagas y yo haré lo mismo contigo.

Starlight y Twilight se miran para posteriormente Starlight irse a la cocina para preparar una deliciosa comida para ella y su agradable compañía de Twilight, y en estos momentos Twilight se encuentra sentada en la mesa esperando pacientemente a que Starlight termine de hacer la comida. Mientras que en eso le comienza a llamar la atención ver una guitarra de color negro escondida detrás de unos muebles. Twilight le comienza a llamar la atención dicho instrumento musical, y decide acercarse a ella para tomarla y verla mejor ya que le dió mucha curiosidad el saber del porque Starlight escondió dicha guitarra.

Mente de Twilight; ¿Una guitarra? ¿Que hace Starlight con esto? Nunca me menciono que le gustará tocar dicho instrumento aunque lo entenderías perfectamente, ya que tenemos poco tiempo de conocernos, aunque.... Tengo demasiada curiosidad de saber porque la tenía escondida detrás de su mueble. Debería preguntarle, pero va a pensar mal las cosas. Ya que seguramente pensará que andaba husmeando en sus cosas, mejor le hago una indirecta fingiendo no saber dónde estaba su guitarra.

Twilight; Si creo que es buena idea hacer eso. Ya que así me evito tener problemas con ella porque seguramente pensará que estaba espiando entre sus cosas y eso obviamente no le gustaría para nada a Starlight.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora