Sci-Twi: Claro que si ay algún tipo de problema bueno no de que se tu amiga, ya que puedes tener las amistades que quieres, pero lo que nos sorprende es que sea ella.
Starlight: Creo que estás siendo un poco imparcial con lo que me acabas de decir, pero bueno parece ser que a Sci-Twi no le agrada del todo el enterarse de que ella sea una amiga mía, ¿Verdad?.
Rainbow; Bueno es que la verdad es que.... Trixie Lulamoon por nosotras no es del todo bien vista, ya que la verdad Trixie y Twilight no son buenas amigas o más bien son rivales.
Starlight; Oh ya veo, bueno al menos se de quien me hablaba mucho Trixie que ella dice odiar, solo que no quería decirme el nombre de aquella chica que le cae mal, pero ahora se que es Twilight, pero ¿Porque ambas no se llevan bien las dos?.
Sci-Twi: Yo conozco más la historia del porque ambas no se suelen llevar bien al tal grado de odiarse una a la otra, ya que la verdad es que Twilight me contó que cuando ella era niña, Trixie siempre la hacía ver cómo la burla del salón, siempre Trixie molestaba a mi hermana en jardín de niños, y Twilight creció con ese rencor hacia Trixie....
Starlight: Ya veo, y me imagino que ese odio que ambas se tienen aumento considerablemente cuando entraron a la escuela canterlot.
Sci-Twi: Efectivamente Starlight, Trixie siempre dice que odia a mi hermana por creerse mucho, cuando en realidad Twilight simplemente es mejor que ella. Ya que Twilight se a esforzado mucho y Trixie solamente le tiene envidia.
Rarity: Eso es cierto querida, además de que Trixie suele hacerle bromas muy pesadas, hace unas semanas le hizo una broma de meterle ratones blancos del laboratorio en su mochila, y poner en su casillero sapos.
Starlight; Oh... Si recuerdo perfectamente que me lo contó hasta se estuvo riendo de eso, obviamente no me dijo el nombre de la chica como lo dije anteriormente, pero yo si me sentí mal de que hiciera eso.... Hasta le dije que debería de disculparse con ella....
Fluttershy: Ya veo, aunque seguramente te a contado mentiras acerca de Twilight ¿Verdad?.
Starlight; Pues no, ya que siendo honesta solo me parece demasiado infantil todo lo que hace Trixie, solo por no ser tan brillante en cualquier cosa en la que Twilight le supere, pero no, no me a contado mentiras de ella.
Rainbow; Pues nos alegra saber eso Starlight ya que había veces en las que no paraba de decir mentiras de Twilight, incluso cuando está andaba aún con Sunset.
Starlight: Mejor no me digas que clase de mentiras decía... Porque la verdad no me quiero enfadar con ella, ya que no es correcto lo que hace.
Rainbow; Si lo sabemos, pero bueno, esperemos que algún día tú, siendo su amiga la puedas hacer cambiar de su forma de ser.
Starlight: Pues eso es lo que tengo planeado hacer aunque se me estaba ocurriendo algo muchísimo mejor, ¿Qué tal si las junto a ambas y hacer que ambas se comiencen a llevar bien?.
Todas: *escuchan la idea de Starlight sonríen levemente y comienzan a reírse*.
Starlight; ¿Y ahora porque se están riendo? Si es una gran idea la que acabo de decir, no tienen porque reírse, ya que es momento de que ambas se lleven bien ¿No?.
Rainbow; Jeje ahora está vez si que me hiciste reír Starlight, la verdad es que como una idea, es buenísima, pero si la pones en práctica créeme que no lo sería del todo.
Applejack: Jaja claro que sí terroncito de azúcar, es una buena idea pero esas dos no se llevarían bien aunque les des todo el dinero del mundo.
Sci-Twi; Jajaja si, hasta es más creíble que Pinkie Pie tenga novio a que mi hermana mayor sea amiga de Trixie, o incluso yendo más allá, a qué Twilight perdone a sunset y se haga amiga de Adagio a que sea amiga de Trixie.
Fluttershy: Jeje si, lo mismo digo hasta Twilight capaz pediría que la expulsen de la escuela canterlot a ser amiga de Trixie.
Starlight; Que malas son en verdad.... Pero bueno si ustedes creen eso, está bien es su opinión y debo respetarla, Pero. Yo si haré el intento, pero bueno, ¿Nos vamos a entrenar Dash?.
Rainbow; Jeje claro que sí, vayamos a entrenar, bueno chicas, nos vemos mañana, ya en la tarde por mensaje planeamos como hacer que se conozcan Starlight y Twilight.
Rarity: Jeje claro que sí, bueno nos vemos mañana queridas buena suerte en el entrenamiento del día de hoy.
En eso todas deciden irse dejando solamente a Starlight y Rainbow Dash quienes se van a la cancha para comenzar de una vez con el entrenamiento, mientras que fluttershy es la única de las amigas de la chica del cabello de arcoiris para ver a su amiga y Starlight entrenar.
Ya una vez alejadas de las canchas, applejack y rarity se van por su camino, mientras que Pinkie se va en un taxi ya que tiene que irse a trabajar en el centro comercial, específicamente en un negocio de comida rápida, mientras que Sci-Twi se va por su propio camino hacia su casa ya que pudo investigar bien la tarea que le dejaron a su hermana mayor.
Sci-Twi: Bueno al menos ya se que le dejaron de tarea, gracias a que lo investigue con una compañera de Twilight que me encontré al dejar la cancha de soccer, y ahora tengo que llevarle la tarea, y bueno.... Creo que sí debería decirle a Twilight o más bien, hablarle de Starlight para que le dé mucha curiosidad, estoy segura que no tendrá ánimos de nada. Pero estoy completamente segura de que estará más que contenta con hacer una nueva amiga.
Narra Sci-Twi: Bueno la idea es buena de que Starlight le ayude pero en verdad espero que funcione y viendo un poco a Starlight estoy segura de que ella si puede ser esa chica, que Sunset no pudo ser para ella, solo espero aie está vez no se repita la historia y pueda ver feliz a Twilight. Ya que eso es lo que más importante para mí, verla feliz y con la que esté destinada a ser su verdadero amor.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...