Capítulo 104

52 7 3
                                    

Trixie: Pues eso precisamente lo que estoy esperando Starlight.  Ya que como dices siempre debe haber una razón para todo. Y tú debes darme esa razón por la cuál ya no se han vuelto a hablar o a ver.

Starlight; Sonará como algo estúpido.... Pero ahí va, la razón por la cuál es que ya no nos hablamos fue porque el se fue a vivir lejos del pueblo de dónde vivíamos. Y yo me quedé sola con mi padre, y con la poca gente que había en el pueblo. Además de que bueno ganó una beca que le permita estudiar en una ciudad increíble donde tendría todo lo necesario para su etapa en la escuela. Ya que el también estudiaba mucho en casa.

Trixie: Trixie se pregunta en estos momentos ¿Por eso dejaron de ser amigos y de hablarse? Esa fue una de las razones más tontas que Trixie haya escuchado para poner fin a una amistad que nació en la infancia y se iba desarrollando bien. O bueno eso es lo que opina Trixie.

Starlight; Y no estás nada alejada de la realidad Trixie. Eso fue precisamente lo que ocurrió ya que de verdad éramos inseparables éramos casi como hermanos.  Pero paso eso que acabo de decir, y de ahí ya no volvimos a vernos obviamente.

Trixie; Pero seguramente ustedes se mandaban cartas para saber cómo se encuentran y todas esas cosas ¿Verdad? O Trixie cree que no lo hiciste.

Starlight; Osea si, lo intentamos Trixie mantenernos comunicados y seguir con nuestra amistad a escondidas pero ya era inútil intentarlo. Y no, no es lo que estás pensando, para nada siento algo por el. Solo es como mi hermano que nunca pude tener.

Trixie;  Bueno está bien. Lo entiende Trixie perfectamente que ese tipo de temas te apenas. Y bueno por la forma en la que hablas de tu amigo se ve que lo apreciabas.

Starlight; Como dije lo veía como mi hermano Trixie, pero cuando se fue a vivir a otra ciudad, y yo me decidiera quedarme en el pueblo.  Créeme nos mandamos cartas pero ya había tiempo que no nos hablábamos. Y por eso nos fuimos distanciando. Pero como dije es perfecto para ti.

Trixie; Oh am ya veo.... La verdad es que está bien creeré en tu palabra Starlight.  Pero bueno creo que será mejor ya irme de una buena vez, Trixie tiene mucho que planear sus shows de magia.

Starlight: Si está bien como digas. Yo estaré esperando a mis amigos, seguramente ya no han de tardar en llegar.

Trixie: Si además de que ahí está Twilight. Y como sabes perfectamente que no nos llevamos bien ambas. Y es mejor retirarme de aquí antes de que esa tonta venga.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora