Applejack; Así es, Rainbow tiene toda la razón en lo que dice, además de que estamos completamente seguras de que a tu hermana mayor le daría gusto y orgullo sabes cómo le dimos su merecido jeje.
Sci-Twi; Yo conozco perfectamente a mi hermana, más que ustedes dos, y se que ella no sería capaz de disfrutar algo como que ustedes le hagan algo malo a Sunset, eso no se lo desearía ni a su peor enemigo, obviamente refiriéndome a Trixie o alguien que no le caiga bien.
Rainbow: Si si como tu digas, tal vez sea cierto lo que dices, pero recuerda que una mujer que sufre una desilusión amorosa, y más como lo que vivió Twilight ayer de que Sunset le oculto esa relación con adagio, pues estoy segura de que le gustaría eso, que Sunset recibiese su merecido.
Applejack: Si, estoy segura de eso también pero bueno como sea.... Eso lo resolveremos más tarde.
En eso escuchan la voz de Rarity y sonrien al verla acercarse a ellas en compañía de Pinkie Pie y Fluttershy.
Rarity: Hola queridas muy buenos días, que gusto nos da verlas, jeje parece ser que tuvieron un largo camino que recorrer en el autobús escolar, ¿O me equivoco?.
Applejack; Am no, no te equivocas para nada rarity, y la verdad es que es un milagro verte aquí tan temprano, ¿A qué se debe eso?.
Rarity: No tenía nada que hacer, además de sweetie bell me estuvo presionando para venir temprano a la escuela ya que quedó de verse con tu hermana, appleboom y con scootalo, ¿Para que? No lo sé, pero bueno como sea.
Fluttershy: Jeje si, además de que nos vio esperando el autobús escolar tanto a Pinkie pie como a mi, y decidió llevarnos en su limusina, y nos dió un ride, y ya estamos aquí antes que ustedes.
Applejack: Ya veo, con razón Applebom se fue en su bicicleta sin esperarme como normalmente suele hacerlo.
Rainbow: Si, lo mismo digo yo sobre Scootalo, pero bueno seguramente deben de estar haciendo Aldo divertido, obviamente no tanto como yo, que tengo cosas más importantes que hacer.
Rarity: ¿Y que es eso algo tan importante que tienes que hacer Dashie querida?.
Rainbow: Sencillo rarez, entrenar al equipo de soccer, ya sabes a los wonderbolts, ya que soy la capitana del equipo, para por fin poder ganar el campeonato a la escuela Crystal Preep jeje.
Applejack: Y no se te olvide algo de suma importancia que tenemos que hacer tu y yo, Dash.
Rainbow: Tienes razón Aj, darle una lección a cierta tocino andante que se atrevió a herir a una de nuestras amigas de la forma más baja posible.
Pinkie: ¿Tocino andante? A la única yo conozco con ese apodo que le diste, es a Sunset Shimmer, ¿Acaso te estás refiriendo a ella Dashie?.
Rainbow: Exactamente Pinkie pie, vaya al fin usas esa cabecita que no solo tiene en su interior cupcakes jajaja.
Rarity: ¿Que Sunset le hizo malo a una de nuestras amigas?.... Esperen un momento ¿Le hizo algo malo a Twilight Sparkle?.
Rainbow; Así es, pero por ahora no quiero hablar de eso, primero tengo que enfocarme en irme a preparar algo equipo para el primer entrenamiento del día de hoy, nos vemos luego *apunto de irse se detiene para mirar a Fluttershy*.
Rainbow: Oye shy, ¿No vienes conmigo? Ya que bueno.... Últimamente has estado yendo a mis entrenamientos.
Fluttershy; Oh am no sería mala idea dashie, pero creo que por el momento solo quiero saber que paso entre Sunset y Twilight, ya en la tarde iré a verte al entrenamiento que tendrás después de clases.
Rainbow: ¿Me lo prometes?.
Fluttershy: Te lo prometo, estaré ahí, una vez que todas las clases que me tocan hayan terminado estaré sin falta.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...