Twilight; Si.... Tal vez sea o más bien fue por eso que ella me engaño con otra, porque seguramente es chica, podría darle lo que yo no era capaz de hacerlo....
Starlight: Vamos Twilight, no vale la pena que te pongas triste por esa cretina, que en verdad ella no te merecía para nada. Se y entiendo perfectamente que es doloroso ver cómo te ocultan algo y te hiere, pero si esa persona no estaba dispuesta a esperar, pues eso significaba que no es la ideal para tí, o bueno eso es lo que yo creo y opino al respecto al ver en la forma que me contaste de como era ella contigo cuando ustedes dos, aún estaban en su relación amorosa.
Twilight: Si lo sé y no te preocupes por eso Starlight lo entiendo perfectamente, es que.... Aún me sigue costando algo de trabajo el pensar en que Sunset en verdad fuese capaz de serme infiel.... Aunque bueno. Tienes razón en decir eso.... No valía la pena entonces ella... Ya que no fue capaz de ser paciente y esperar a que ese momento íntimo entre nosotras finalmente llegase a ocurrir, y prefiero buscar diversión con otra tipa....
Starlight: Si y eso es lo que me enfurece ya que parecía que le urgía demasiado que tú y ella pues ya me entiendes a lo que trato de decirte, ¿No?.
Twilight; Si no es necesario que lo vayas a decir.... Ya que eso para mí es demasiado indecente....
Starlight; Si me lo imagino Twilight, aunque ve el lado bueno Twilight, si bien tu relación con Sunset termino de una forma nada buena, que seguramente evita que se vuelvan a ver de otra forma sin tener que vivir con el recuerdo de esa infidelidad.... Al menos te diste a respetar.
Twilight; Si me di a respetar, ya que de haber accedido seguramente las cosas en estos momentos serían completamente diferentes....
Starlight: Exactamente Twilight, me has leído el pensamiento, además de que bueno siendo honesta quien sabe si eso que quería hacer Sunset contigo pasaba... No me quiero imaginar que hubiese sido capaz de hacer si le comentarás que ya sabes....
Twilight: Ni lo digas de broma Starlight, porque Sunset si bien es alguien inteligente, apuesta y todo eso, pero también es algo inmadura a veces, además de su madre, la directora Celestia tiende a soportar cada tontería que hace...
Starlight: Ya veo jeje pero me imagino que incluso a ella, le costará trabajo aceptar a la nueva relación de su hija. Ya que seguramente te prefería más a ti, ¿No?.
Twilight; Pues eso sí que no lo voy a negar, en verdad es que si, ella si me prefería más a mi, ya que bueno aunque tú no lo creas. La directora Celestia también solía dar clases en una escuela cuando yo era niña.
Starlight: Woow eso sí que no lo sabía, aunque bueno es entendible tengo poco tiempo en estar aquí. En la ciudad, pero eso nadie me lo había comentado al respecto, pero si ella daba clases en otra escuela, ¿Quién dirigía la escuela canterlot?.
Twilight: Bueno esa pregunta se resuelve con facilidad. Era su hermana menor la subdirectora Luna, se encargaba de sus labores, ya cuando su hora de dar clases terminaba pues la directora Celestia se encargaba de sus respectivas labores como directora de la escuela canterlot. Además de que me llegó a contar en más de una ocasión que le costó mucho esfuerzo, sudor, sangre y lágrimas en sacar adelante la escuela canterlot.
Starlight; Woow en verdad si que conoces bien a tu ex suegra jeje estoy segura de que extrañará mucho esas conversaciones entre ustedes dos, ya que con su nueva nuera. Pues le será más difícil, ¿No lo creés?.
Twilight; No lo sé, y la verdad es que no me interesa mucho eso. Pero bueno regresando a ese tema del que estábamos hablando, osea si quiero tener eso pero cuando sea mi momento ya que bueno.... No lo voy a negar a veces si soy un poco....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...