Capítulo 129

60 7 4
                                    

Starlight: Y tú también escucha esto que te diré Sunset, yo no te tengo miedo ni me estés amenazando, porque créeme no me conoces perfectamente como soy cuando me están tratando de provocar para estar peleando, de una vez te lo estoy advirtiendo.

Sunset: Jajaja ay ahora sí que es la primera vez que una alumna a me dice eso, y me hace reír, vamos eso se escuchó tan alucinado, que en verdad. Me cuesta trabajo creerlo, ¿Tu lanzando una advertencia a mi persona? ¿Sabés quién soy yo verdad?.

Starlight; Si ya se perfectamente quien eres Shimmer. Ya Dash me lo contó eres Sunset Shimmer, obviamente el nombre no es lo de menos sino lo que importa es saber quien es tu familiar.

Sunset: Vaya parece ser que si obtuviste buena información de mi persona, y si, tienes razón en eso de saber que clase de familia tengo en la escuela Canterlot. Y déjame decirte que mi madre es la mismísima directora Celestia y mi tia es la subdirectora Luna.

Starlight: Si eso era a lo que me estoy refiriendo, eres hija y sobrina de ambas figuras de autoridad de la escuela Canterlot. Así que si yo te golpeó puedo tener serios problemas con ellas ¿O me equivoco?.

Sunset: Pues no, no te estás equivocando para nada, así que si yo fuera tú, yo lo que haría sería pensarlo y analizar perfectamente esto. Antes de tan siquiera pensar en la idea de darme tan siquiera un golpe, ¿No lo creés?.

Twilight; ¿En verdad Sunset? Jamás pensé que serías capaz de hacer algo como eso, usar tus influencias de la escuela en contra de Starlight, eso sí que en verdad es sorprendente viniendo de tí.

Sunset: Con todo respeto Twilight, pero esto en verdad es más cosa mía y de esta tipa entrometida.

Starlight: Sabes Sunset.... Eso que dijiste de que lo pensara sabiamente antes de pensar en hacer una locura con golpearte en la cara. Me dejó pensando en algo.

Sunset: ¿Ah sí? Y dime Starlight Glimmer ¿En qué cosas estabas pensando eeeh? Vamos dime estoy segura de que es algo bueno.

Starlight; Pues si tienes razón en tus palabras lo pensaría dos veces antes de empezar una pelea contigo. Y lo haría si tan solo no existiría algo que impide que yo haga eso.

Sunset: ¿Y cuál esa cosa que impide que hagas eso? Eeeh espero que sea una buena excusa Starlight.

Starlight: Pues ni es para nada una excusa, tendría ganas de no golpearte pero algo lo impide.... Y eso es que no estamos en la escuela canterlot, así que tengo todo el derecho de golpearte si quiero. Además de que fuera de la escuela, la directora Celestia no tiene nada de autoridad en la calle ya que no estamos en su escuela.

Sunset; Buen punto. Pero no me hagas reír, no te creo ni siquiera capaz de que seas capaz de darme un golpe. Nerd.

Starlight; Di eso una vez más y no respondo Sunset Shimmer, estás advertida.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora