Sunset: Pues es tu decisión Adagio y yo tengo que aceptarla. Sin que tan mal me parezca o no pero en este caso es mejor no decir casi nada para armar más problemas de los que ya hubo.
Adagio asiente moviendo la cabeza indicando que está de acuerdo mientras que en eso ambas comienzan a acercarse a Twilight y Starlight quienes se encuentran conversando y en eso ambas se quedan mirando fijamente a los ojos, sin poner atención de quienes se están acercando a ella. Y en eso ambas van teniendo un leve sonrojo en sus mejillas ya que están muy cerca de la otra. Hasta que en eso.
Sunset: ¡Twilight Sparkle! ¿Que demonios significa todo esto?.
Twilight: *se separa rápidamente al oír el frío de sunset llamándola* Oh no, es Sunset Shimmer. ¿Tú que demonios haces aquí y con esta tipa? ¿Acaso ambas nos estaban diciendo y espiando? Porque si ese es el caso. Me daría bastante pena tu caso Sunset.
Sunset; Me cae que en verdad no has cambiado en nada Twilight, sigues siendo esa misma nerd a la que le tienes que explicar todo justo después de que pensara sobre demasiado las cosas.
Adagio: Vaya sunset.... Parece ser que no sabe del porque nos acercamos aquí con ella. Y ya te está atacando eso no esta para nada bien eeeh, Twilight.
Twilight; Grrr tu cállate, maldita chica fácil, tu eres la que menos tiene que estar opinando ya que tú embrujaste a Sunset para quitarmela.
Adagio; *tratar de contener su enojo y suspira levemente* Aaah voy a fingir que no escuché eso. En verdad si que eres infantil.
Twilight: ¿Con que te parezco infantil eeeh? Creo que no me caería mal darte una buena arrastrada para mandarte al lugar al que perteneces.
Sunset: Haber señoritas ya calmadas, Adagio no merece que la trates de esa manera. Ella en si no hizo nada aquí fui yo todo lo que causó el fin de nuestra relación.
Starlight: Si tal vez tienes razón. Pero creo que también ella si bien al no estar enterada sino hasta tiempo después también se le puede considerar cómplice. Ya que se dejó llevar en lugar de hacerte ver qué todo estaba mal con lo que hacías Sunset Shimmer.
Sunset: ¿Y tú quién demonios eres? Además de que con todo respeto ya que se ve que eres alguien brillante. No es un asunto de tu opinión. Twilight, dime ¿Quién es esta tipa?.
Twilight: Es una nueva amiga que conocí gracias a nada más ni nada menos que Rainbow Dash una de tus amigas a las cuales estimas y quieres mucho Sunset.
Sunset: No caeré en esas tontas provocaciones que me estás queriendo hacer Twilight, Pero bueno como dije aún no cambias para nada. Sigues siendo esa misma chica que siempre piensa demasiado las cosas. Sin que le dejen explicar bien justamente hasta el final. Yo en ningún momento te estaba siguiendo en compañía de adagio, ¿Verdad Adagio?.
Adagio: Así es, en ningún momento hicimos eso, además de que nosotras apenas tenemos poco tiempo de haber llegado al parque. Y nos tomo por sorpresa verlas a ustedes dos por aquí, además de que estaban muy cerca de la otra actuando de forma cariñosa.
Twilight; Grrr eso es algo que a ustedes no les debe ni de interesar Sunset ya que tú y yo, no somos nada oficialmente dejamos de ser pareja. Y seguramente dejamos de ser amigas.
Sunset: Grrr Twilight, yo estoy haciendo todo mi esfuerzo para no estallar de enojo. Pero dime ¿Cómo fue que la conociste? Me sorprende que con solamente pocos días de haber terminado ya andes casi en los brazos de otra tipa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
أدب الهواةTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...