Starlight: Oye será mejor que vayas pensando muy bien la clase de palabras que vas a decirle a Twilight. Porque de lo contrario sino son lo suficientemente respetuosas, créeme que te vas a meter en muy serios problemas conmigo. Claro si eso es lo que en verdad estás queriendo buscar.
Sunset: Ya te lo dije una vez, y te lo volveré a repetir ya que siento que no estás poniendo para nada de atención. Esto es entre Twilight y yo, así que no te estés metiendo en asuntos que nada tienen que ver contigo.
Starlight: Grr....
Twilight: En primera.... Starlight solamente es una amiga que conocí por medio de Rainbow Dash, Sunset. Ella fue la que se encargo de que yo en verdad pudiese conocerla y ser su amiga. Y en segunda, tengo más que entendido que ya al estar separadas una de la otra en cuestión de una relación amorosa. Tu ya no tienes nada que hacer o saber de que es lo que hago, o con quién estoy, ya no soy tuya así que deja de querer mostrarte con que tienes el control sobre mi y mi vida.
Sunset: Como si me importará el saberlo Twilight, solo que me parece demasiado curioso o hasta algo hipócrita de tu parte en tacharme de lo peor. Y que casi hicieras que tanto Rainbow Dash como Applejack me quisieran partir la cara, o que yo me hubiese más que arrepentida por no haberte confesado la verdad de mi relación con Adagio.
Twilight: Yo en ningún momento tuve el conocimiento o mas bien, la idea de que Dash y Applejack fueran capaces de hacerte algo. Ya que saben perfectamente que eres hija de la directora Celestia, pero eso de creer que tu en verdad, estuvieses arrepentida de haberme sido infiel. Pues lamento decirte esto, pero lo dudo mucho Sunset.
Sunset: Grrr yo solo estoy diciendo lo que en verdad estaba pasando mi mente Twilight, pero bueno parece ser que quieres seguir con este jueguito de que me tienes mucho rencor y mucho bla bla.
Twilight; Si de verdad estuvieses arrepentida de haberme engañado con otra tipa, seguramente no te estaría viendo con ella en estos precisos momentos, hasta ya hubieras querido intentar arreglar este problema que tenemos tu y yo sunset, pero parece ser que ese no es el caso.
Sunset: Sino me he querido acercar a ti, para al menos tratar de enmendar esto, y volver a ser no se.... Amigas como en el pasado, pues fue por otros motivos, y no, no es necesario que culpes a Adagio de eso. Ella al contrario busca que todo esté bien entre ustedes dos, y más en específico entre tu y yo.
Twilight; Ajá si como no, eso capaz y te lo cree alguien como Trixie o incluso mi hermana Sci-Twi, pero yo soy tan tonta como para andar creyendo tales mentiras de tu parte.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictieTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...