En eso Twilight solo se queda viendo la cancha esperando ansiosamente a que salga Starlight a entrenar de una buena vez antes de pensar que está siguiendo los mismos pasos de Sunset cuando le fue infiel. Mientras que en eso la mayor de las hermanas Sparkle no se da cuenta de que Rainbow Dash la estaba mirando a lo lejos mientras se golpea la cabeza ya que está viendo como Twilight se está comportando de una forma celosa y algo desconfiada con respecto a Starlight Glimmer, y de que está se esté tardando un poco en llegar a entrenar.
Rainbow: Aaay esa Twilight, me alegra que starlight no esté aquí, ya que seguramente si viera como está Twilight viendo a toda la cancha esperando a que aparezca con esa expresión de desconfianza. Seguramente se sentiría ofendida pero bueno al menos se que solo está cambiándose de ropa.
Luego de unos minutos finalmente aparece Starlight Glimmer ya con su uniforme puesto, Glimmer decide acercarse a Dash quien al ver que su jugadora estrella está ya en la cancha decide acercarse a ella.
Rainbow: Vaya ya era tiempo de que llegaras Starlight, pensé que yo ibas a venir. Ya estaba apunto de empezar con los entrenamientos sin ti.
Starlight; Lo siento capitana, es que no encontraba mis tenis para jugar fútbol soccer. Pero afortunadamente me acordé de que siempre los tuve en la mochila jeje disculpas, ¿Twilight ya está aquí?.
Rainbow; Si.... Ya está aquí desde hace rato, y tuviste suerte de llegar justo a tiempo ya que seguramente de haberte tardado más tiempo, seguramente se habría cansado de esperar, se hubiese ido.
Starlight; Oh ya veo.... Solo espero que no haya pensado mal de mi, por mi larga ausencia, ya sabes a de que a de pensar en que me estaba distrayendo con otra chica cuando ese.... No era el caso.
Rainbow; Bueno si estuviste distraída con una chica, y fue con esa maga tan insoportable pero solo fue una conversación porque ambas son amigas, así que descuida no pasa nada. Además de que fue antes de que el resto del equipo llegara, así que cálmate y no te preocupes por Twilight ya sabes que está así por lo de Sunset.
Starlight: Si lo sé pero es que no quiero que ande pensando mal de mi por eso Dash.
Rainbow; Tu tranquila mientras no te vea hablando con otra chica y no mal piense la situación todo estará bien, así que descuida todo estará perfectamente bien. Solo dale un poco más de tiempo y verás que olvidará por completo a Sunset y no te hará dramas del porque de tu larga ausencia.
Starlight: Jeje si tú lo dices. Pero bueno capitana ya estoy más que lista para el entrenamiento y estoy más que dispuesta a sorprender a esa hermosa chica de cabello morado con rosa.
Rainbow; Y de eso no tengo ni la más mínima duda Starlight, eres mi jugadora estrella favorita, claro después de mi, ya que las más estelas e importante del equipo wonderbolts soy yo jajaja soy 1000% más genial jajaja.
Starlight; En verdad si que no cambias para nada Rainbow Dash, pero bueno como sea ¿Vamos a entrenar o no?.
Rainbow: Pero por su claro que vamos a entrenar Starlight, muy bien todos ya es hora de comenzar con los entrenamientos.
En eso el resto del equipo wonderbolts de la escuela canterlot están más que contentos con comenzar con los entrenamientos le responden de forma positiva y enérgica a la capitana, Rainbow Dash sonríe al escuchar ese positivismo del equipo y decide hacer sonar su silbato y comenzar con los entrenamientos.
Mientras tanto en las bancas se encuentran viendo el entrenamiento del equipo. Fluttershy y Twilight, esta última ya se encuentra más calmada después de ponerse algo insegura de ver a Starlight llegar tarde a su entendimiento pero de la nada esa inseguridad desaparece con un sonrojo al ver a Starlight con su uniforme del equipo.
Twilight: Woow, con que así se ve Starlight Glimmer con el mismo uniforme que llevan los demás integrantes del equipo wonderbolts, ¿Eeeh? Pues la verdad no le queda nada mal jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanficTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...