Capítulo 100

65 7 3
                                    

Trixie: Si ya lo pero yo quiero saber es si acaso vas a poder salir conmigo y pasar tiempo conmigo porque si bien tienes poco tiempo conociendo a Twilight. Me has hecho a un lado....

Starlight: Oh vamos Trixie no digas esas cosas.  Se que no nos hemos visto o salido así como cuando iba a penas llegando a la escuela y la ciudad recién llegada, pero es que ya tengo planes con Twilight. Espero y lo logres entender Trixie.

Narra Trixie: Grrr como lo suponía ella ya está más que unida a Twilight, grrr como odio a Twilight por eso la odio desde la niñez por siempre quitarme las amistades pero bueno para tener que evitarme problemas. No me a quedar de otra que tener que aceptar mi momento para poder estar con Starlight como lo éramos antes cuando ella apenas tenía poco de haber llegado a la ciudad Equestria.

Starlight; ¿Trixie, acaso estás bien? Te quedaste callada por unos breves minutos y me comenzaste a preocupar mucho. Ya que pensé que no te agradaba la idea de que yo esté tendiendo una salida con Twilight después de mis entrenamientos con el equipo wonderbolts de la escuela canterlot.

Trixie: No te preocupes por eso Starlight estoy bien.... Solo estaba en la luna pero bueno no me molesta para nada, ya que después de todo. Ustedes dos van conociéndose y claro.... No pueden ser más amigas si llevan máximo 2 días juntas.

Starlight; Jeje me alegra que lo veas de ese modo Trixie ya que de verdad me interesa mucho seguir conociendo a Twilight. Y estoy completamente segura de que ella igualmente quiere conocerme más.

Trixie: Si me lo imagino. Además de que me sorprende que con solo unos pocos días de haber terminado con su ex por la infidelidad de esta. De la nada este mostrando interés en alguien más. ¿No te parece eso curioso?.

Starlight; No Trixie, no me parece curioso es normal que eso llegase a pasar. Pero a Twilight en estos precisos momentos no anda del todo interesada en querer tener una relación amorosa. Ya que no quiere que la historia se repita.

Trixie: Ya veo bueno es normal también eso aunque de tí, no creo que dude ya que por lo que me contaste el primer día que nos conocimos, nunca has tenido pareja ¿O me equivoco?.

Starlight: Así es, no te equivocas para nada Trixie. Y es verdad lo que te dije ese primer día que nos conocimos. Estaba más centrada en mis estudios, además de que no salía de casa por lo mismo de estudiar. Y como no tenía ningún amigo en el pueblo lejano. Pues por eso no mostré interés en el amor.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora