Capítulo 130

65 6 4
                                    

Twilight: Starlight por favor no vayas a caer en sus provocaciones.... No por favor te lo ruego no lo hagas, y tú no crees que deberías hacer lo mismo con Sunset *voltea a ver a Adagio*.

Adagio: Yo sé perfectamente que Sunset no hará nada malo. Así que no creo que en verdad vaya a pasar algo malo entr estás dos, aunque eso sí, me gana la curiosidad de querer saber cuál de estas dos en verdad es la más fuerte jeje.

Starlight; Grrr cierra la boca, tu no tienes derecho a hablar rompe relaciones.

Sunset; a Adagio no le vas a hablar de esa forma, ¡Maldita nerd!.

Starlight; Grrr ahora sí te la ganaste está *le da un golpe pero sunset lo esquiva y le da ella uno* auch.... Eso en verdad dolió....

Sunset; Jeje para que vayas viendo con quién te estás metiendo Starlight, no tienes ninguna oportunidad contra mi, soy mil veces mejor que tú en cualquier aspecto hasta en darle entrenamiento a las chicas como Adagio o Twilight.

Starlight al escuchar esas palabras por parte de Sunset se le lanza encina logrando derribarla. Ya estando ambas en el césped ambas se comienzan a golpear de forma fuerte mientras que tanto Adagio como Twilight tratan de separarlas, pero es inútil ya que ambas están muy decididas a lastimar una a la otra.

Adagio y Twilight no se rinden y siguen con su intento de querer separarlas hasta que finalmente lo logran, con Adagio sujetando con fuerza a Sunset. Mientras que en eso Twilight hace lo mismo y en eso al momento de lograr separarlas, Sunset sin querer le da un fuerte empujón a Twilight, ya que la pelirroja quería empujar a Starlight. Pero fallo y le dió el empujón a su ex novia, y en eso tanto Twilight como Starlight caen al suelo, y al momento de caer, Twilight se lastima la pierna pero cayendo encima de Starlight. Sunset al ver eso se molesta y quiere irse sobre Starlight para dejarla mal herida. Pero Adagio logra calmarla para que no siga con la pelea y vea lo que acaba de cometer al empujar de forma algo brusca a Twilight.

Adagio; Sunset ya por el amor de Dios, ya controlate, debes parar. No es necesario que te pongas así en ese plan tan violento, aunque debo de reconocer que esto me pone muy... No sé cómo explicarlo.

Sunset; Grrr pero Adagio, si te estoy defendiendo de esta tipa que se cree con el derecho de estarte diciendo de cosas. Eres mi novia y no voy a andar permitiendo que se salga con la suya tratandote de esa manera.

Adagio: Créeme Sunset no vale la pena estar peleando además pueden llamar a las autoridades y sabés perfectamente que a la directora Celestia no le gusta verte metida en problemas con la ley y más si hay mucha gente.

Twilight; Pero si no hay mucha gente aqui, además no veo a mucha gente pasando por aquí. Lo que pasa es que no te gustan los escándalos.

Adagio; Es un decir Twilight. Se supone que eres la más lista del salón, claro después de Sunset Shimmer.

Starlight: Jajaja ¿Es en serio lo que dices? Osea eso *señala a Sunset Shimmer mientras se ríe* ¿Esa tipa es la alumna más inteligente de la escuela Canterlot? Jajaja lo dudo se ve que no tiene cerebro.

Sunset: Grrr ten suerte de que adagio me esta sujetando para no irme encima de ti, pero si, soy muy inteligente. Vamos Twilight ¿Acaso digo mentiras? Tú más que nadie lo sabe perfectamente.

Twilight; Bueno en eso tiene toda la razón, Starlight. Sunset en verdad es una de las alumnas más inteligentes de la escuela canterlot. A participado en varias olimpiadas académicas o en los juegos de la amistad, así que si, es alguien brillante....  Jamás pensé que le diría esos halagos ya después de que lo nuestro terminara por su culpa.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora