Starlight: Jeje vamos Twilight, este lugar parece que está más que abandonado, ya que casi no hay nada de gente. Además solo digo la verdad. De que en verdad sería capaz de hacer eso jeje si fueras directora de alguna escuela jeje.
Twilight: Oh am bueno jeje vaya sorpresas que me da la vida. Jeje no esperaba que de verdad fueras tan coqueta conmigo y eso que llevamos pocos días de conocernos, ¿No lo creés?.
Starlight; Jeje pues si te soy honesta *se le va acercando más a Twilight* eres la primera chica a la cual tengo este comportamiento y a la cual le he dicho esa clase de cosas, así que se podría decir que deberías ser afortunada por eso, ¿No te parece?.
Twilight; Pues viéndolo de ese modo.... No tengo ningún problema en aceptarlo, y sentirme halagada y afortunada porque tú me digas esa clase de cosas.
Starlight; Jeje ya veo, pensé que tú ex te decía esa clase de cosas lindas, gran parte del tiempo. Claro si es que no te causa algún quiebre emocional de solo recordar cada linda palabra que ella te dijese.
Twilight: Oh ¿Sunset diciéndome esa clase de cosas lindas que me acabas de decir? Pues.... Si me las decía.... Pero no de este modo, sino que ella me lo decía más en otra forma.
Starlight: ¿En otra forma? ¿Y como cual forma te decía esa clase de cosas? Claro si es que me quieres contar, Twilight, no tengo intenciones de estar forzando a recordar cosas amargas de tu relación con esa cretina....
Twilight; No, no te preocupes, después de todo, lo que viví con Sunset también puede servirme para ver y analizar perfectamente las cosas que no quiero en una futura relación amorosa.
Starlight; Oh ya veo pues con lo que acabas de decir me da la impresión que no es necesariamente agradable lo que ella seguramente te decía o hacia como para andar pensando en que no quieres revivir eso pero con otra persona...
Twilight: Bueno la verdad es que espero que no se repita lo mismo con alguna posible relación amorosa futura, pero te diré como era Sunset conmigo, además de ser muy celosa o sobreprotectora conmigo, sino que a veces si me decía cosas lindas, pero se pasaba de la raya en algunas ocasiones.
Starlight: No me digas que te forzaba hacer cosas que no querías hacer.... Espero que no sea lo que estoy pensando, porque si de verdad es eso, créeme que sería capaz de darle su merecido.
Twilight: Bueno en si.... Se la pasaba tomándome de la cintura, es algo normal en las parejas.... Pero lo que no me agradaba de que ella hiciera eso.... Sino que también, las paseaba por mi cuerpo y eso no me gustaba del todo, además de decirme cosas subidas de tono, pero eso no pienso decírtelo Starlight. Ya que es muy incómodo para mí.
Starlight: Si no te preocupes por eso, entiendo perfectamente eso Twilight. Vaya parece ser que Sunset en verdad quería llegar a algo más contigo, pero parece ser que tú no estabas dispuesta a tolerar eso.
Twilight; Si lo sé, pero es que osea si, si quiero que pase ese tipo de cosas pero ella lo hacía tan seguido que de verdad era incómodo y más porque a veces era en público.... Eso a mí no me agradaba además, de que no soy una chica fácil.
Starlight; Ya veo pues en verdad se nota eso, se ve que no eres de esas chicas que se dejan llevar por el momento, y parece ser que en verdad Sunset ya quería algo más y como te negabas pues se podría decir que se le fue agotando la paciencia, tal vez eso debió ser una de las razones por las cuáles hizo lo que hizo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...