Capítulo 15

152 14 4
                                    

Sci-Twi; Bueno en eso tienes razón Fluttershy, pero bueno al menos si es que mi hermana mayor quiere darle una oportunidad más al amor, aunque con lo que pasó con Sunset ya saben de que le engaño, pues.... Lo veo demasiado complicado al menos a largo plazo.

Rarity: Oh vamos querida, Sunset no es la única chica del mundo en la cuál Twilight pueda tener interés amoroso y en hacer que ella le de una segunda oportunidad al amor, nunca digas nunca.

Sci-Twi: Si tú lo dices rarity, bueno como sea sera mejor irnos de una buena vez a nuestros salones.

Las tres chicas le hacen caso a la menor de las hermanas Sparkle, mientras que en eso deciden irse a entrar a la escuela canterlot, ya una vez dentro de la escuela. Comienzan a caminar por los pasillos del colegio, hasta que Rarity y pinkie se alejan de Sci-Twi y Fluttershy ya que estas últimas van en el mismo salón, mientras que rarity y Pinkie van en otro salón y en eso una vez que tanto Sci-Twi y Fluttershy llegan a su salón se sientan en sus respectivas butacas, y mientras esperan a que sea la hora de iniciar las clases Sci-Twi saca un libro. Y se pone a leerlo, y mientras lo va leyendo solo espera que sea cierto como dice su amiga Shy, que su hermana pueda superar la dolorosa ruptura de su relación con Sunset y pueda encontrar a alguien mejor que ella.

Narra Sci-Twi: Aún estoy muy preocupada de mi hermana mayor.... Solo espero que en casa este bien, y no vaya a cometer una tontería, más tarde le haré una llamada para saber que todo en casa este bien, y que ella esté bien.... Y ojala pueda pasar lo aue dijo Fluttershy en que Twilight pueda superar la traición que le hizo Sunset Shimmer, y pueda encontrar a alguien mejor que la pelirroja para hacerla feliz y así Twilight pueda darle una segunda oportunidad al amor.

Sci-Twi: Oye Fluttershy, no es por dudar de lo que me acabas de decir hace unos minutos atrás cuando estábamos afuera de la escuela.... Pero ¿Crees que Twilight esté bien?.

Fluttershy: Estoy segura de que si, Sci-Twi, estoy segura de que estará bien, seguramente debe estar como nos dijiste encerrada en su habitación solamente durmiendo.... ¿O crees que sea capaz de hacer algún tipo de locura?.

Sci-Twi; No.... No la creo capaz se que ella es inteligente y sabe perfectamente que esa no es la solución o salida correcta a superar eso... Pero por como se encuentra en estos momentos.... La verdad es que si tengo algo de miedo, pero bueno, más tarde le haré una llamada para saber que todo esté bien con ella en casa.

Fluttershy: Si, es lo mejor lo harías ahora, pero como estamos casi cerca de empezar las clases, me imagino ¿Verdad?.

Sci-Twi; Si exactamente por eso, pero bueno.... *Ve a los demás alumnos entrando al salón* Creo que ya están por comenzar las clases, así que tendré que esperar hasta la hora del almuerzo para llamar a Twilight, claro a menos que la directora Celestia no me vea usando el celular en la escuela y me lo quite.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora