Fluttershy; Jeje ya veo pues para ser que seguirás usando el mismo modo de enamorarte de forma tranquila y normal y eso está bien para ti.
Twilight; Ya vamos a empezar con ese tema una vez más fluttershy. Ya dije que no estoy para nada enamorada de ella. ¿Porque nunca lo entiendes?.
Fluttershy; ¿Será porque tengo muchos años conociéndote perfectamente como la palma de mi mano? Además de que no puedes negarte a darle una oportunidad más al amor. Ya que Starlight está demostrando en que no es como Sunset.
Twilight; Si.... Tal vez tengas razón fluttershy pero es que la verdad no sé que decirte con respecto a ese tema.... Ya que no conozco aún bien del todo a Starlight puede que sea verdad lo que dices o no. Quien sabe....
Fluttershy: Twilight, con solo ver la forma en la que te observa, te habla y demás cosas es prueba más que suficiente para darte cuenta de que ella en verdad es alguien agradable y no quiere causarte mas daño, qdemas de que eres de las primeras chicas con las que habla junto a Trixie.
Twilight; Si.... Tienes razón pero.... Bueno iré viendo con conociendo a Starlight más seguido para darme una oportunidad más de amar.... Aunque lo dudo mucho.
Fluttershy; Jeje eso mismo dijiste cuando empezaste a conocer a Sunset, y al poco tiempo después terminaste siendo su novia, aunque claro con un final diferente con esa infidelidad. Pero Starlight, se ve que no es de hacerle daño a las personas.
Twilight sigue estando dudosa cosa que es entendible ya que con lo que sufrió con la infidelidad que le causó su anterior pareja. La a dejado con algo de desconfianza con respecto a que si su siguiente interés amoroso no cometa el mismo error que cometió aquella pelirroja, pero en eso Twilight quien se encuentra viendo a Starlight entrenando junto a Dash y al resto del equipo.
Twilight al verla decide comenzar a apoyarla sorprendiendo fluttershy pero decide dejarla apoyar sola a Starlight solamente, Starlight escucha cada porra y grito de apoyo por parte de Twilight, y se detiene mientras que Rainbow le acompaña a escuchar eso estando contenta de ver a su amiga estar así.
Rainbow: Jeje Wooow Starlight, se ve que de verdad has capturado la atención de Twilight hacía ti, ya quisiera poder causarle eso a Fluttershy.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor verdadero
FanfictionTwilight Sparkle es una joven estudiante que es alguien amable y feliz, todo le a salido bien al ser una muy buena estudiante, tener muy buenas amigas, y contar con el amor de Sunset Shimmer su amada pareja. Pero todo su mundo se irá abajo al descub...