Capítulo 94

81 8 4
                                    

Sunset: *solo la mira irse y después de ver aue se alejo de ella suspira levemente* vaya aaah al fin de fue esa odiosa. Ahora entiendo perfectamente como Twilight tiene mas que razones creíbles para poder odiarla a más no poder...  Menos mal que nunca caí en sus intentos de seducción, que daban más pena que de querer seducirme.... Pero bueno como sea, al rato iré a ver a adagio para estar juntas jeje.

En eso sunset decide comenzar a almorzar mientras que en eso entrando en la cafetería de la escuela canterlot llegan Starlight Glimmer y Rainbow Dash quienes al momento de llegar a la cafetería van a por sus charolas y se sirven sus respectivos almuerzos. Deciden irse a la mesa de dónde se encuentran Twilight y las demás. Y en eso al momento de llegar a la mesa, las chicas las saludan de buen agrado y en eso notan a Twilight algo molesta y en eso  Starlight se preocupa pensando en que Sunset le pudo haber causado algún malestar con solo su presencia o le habría dicho algo malo.

Starlight : Oigan ¿Que fue lo que le pasa a Twilight? Espero y que Sunset no haya aparecido por aquí. Y quiera arruinar el avance que está teniendo Twilight en superarla.

Rainbow; Si porque si le hizo algún daño emocional con solo tenerla de frente o con alguna palabra hiriente. Créanme que me da igual que sea hija de la directora Celestia. Yo personalmente me encargaré de darle su merecido.

Applejack; Vamos Dashie, sabes perfectamente que ni tú ni yo somos capaces de ponerle una mano encima a Sunset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Applejack; Vamos Dashie, sabes perfectamente que ni tú ni yo somos capaces de ponerle una mano encima a Sunset. No sólo por ser nuestra amiga sino porque es alguien realmente importante para nosotras, todas nosotras.

Starlight: Menos para mí, ya que no la conozco pero con solo saber cómo fue capaz de engañar a Twilight me hace dar una idea de como es ella en persona *deja su charola del almuerzo en la mesa y las mira*.

Rarity: Bueno querida no sucedió nada malo entre Twilight y Sunset. De ninguna manera eso fue lo que pasó. Sunset si paso algo cerca de nosotras. Pero no sé cerco para hablarnos ni nada por el estilo.

Starlight: Ya veo entonces si eso no llego a pasar entre ustedes dos, ¿Porque Twilight está molesta? Si se supone que sunset si paso por aquí pero no sé hablaron.

Applejack: Fácil terroncito de azúcar por la sencilla razón de que le dijimos a Twilight de que Sunset aún no tiene el valor suficiente como para hablar con ella y tratar de arreglar las cosas.

Rarity: Así es querida, además de que nosotras queremos hacer convencer a Twilight. De que te trate de arreglar las cosas con sunset. Ya que no nos gusta mucho verlas como se andan ignorando cuando antes eran las mas unidas de nuestro pequeño grupo de amigas.

Twilight; Y yo trato de hacerles entender que yo no tengo el interés ni la intención de querer arreglar las cosas con Sunset. Ella me hizo daño al engañarme con esa tipa. Y no tener el suficiente valor para decirme la verdad del porque había cambiado conmigo. Por eso.

Fluttershy; Si pero tratamos de hacerle ver que no queremos verlas así, separadas una de la otra. Tal vez en cuestión de amor obviamente no hay reparación alguna.

Pinkie; Pero en cuestión de amistad aún puede haber esperanza de que ambas se empiecen a llevar bien y sean nuevamente aquellas mejores amigas que ambas solían ser.

Starlight; Oh ya veo, entonces está así de molesta por eso....

Sci-Twi; Así es starlight, pero mi hermana sigue aferrada en que eso no va a pasar en mucho tiempo.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora