Capítulo 112

48 3 3
                                    

Fluttershy; Si ya lo se Twilight, por eso es que no estoy tan preocupada en qué e alguien me la gane, solamente quiero esperar a que llegue el momento idóneo para eso. Ya que no quiero que parezca que soy tan desesperada por tener pareja o que sea como rarity que es más lanzada así como es con Applejack.

Twilight; Si en parte tienes razón en esa parte ya que no te notas ni desesperada por atención. Ni tampoco te verías como rarity que hasta incomodidad genera cuando se pone en ese plan con Applejack.

En eso llegan las dos chicas deportistas de recién regresar de las duchas, mientras que en eso tanto Fluttershy como Twilight deciden dejar de hablar mientras que las ven acercarse a ellas.

Twilight: Oh.... Vaya al fin llegaron no esperaba no esperaba que se tardarán poco tiempo en venir por nosotras, chicas.

Starlight: Jeje para nada nos íbamos a tardar Twilight, ya que tú y yo tenemos.... Algo pendiente jeje claro si es que aún sigue en pie.

Twilight; Am am bueno.... Si eso es lo que estaba hablando con fluttershy. Que mi salida contigo aún sigue en pie. Y que por ningún motivo pienso cancelar.

Rainbow; Oh ¿En serio? Pues eso suena bien para ti, Twilight, y díganme ¿De que mas estaban hablando ustedes dos? Claro si es que nos permiten saberlo jeje.

Starlight; Oye Dash, no seas preguntona son conversaciones de unas lindas damas, nosotras no debemos haber preguntas, sobre de que estaban conversando.

Rainbow; Oh vamos Starlight, perdona eso, es que es la costumbre, así nos solemos hacer ese tipo de preguntas Fluttershy y yo, ¿Verdad Shy?.

Starlight; ¿En verdad eso es cierto Shy? Porque si es así, pues parece ser que no tengo porque reclamar nada a Dash, ya que si es que ambas se tiene la suficiente confianza para contar lo que platican con otras personas. Pues supongo que está bien.

Fluttershy: Así es.... Siempre a sido así desde que éramos niñas, ya que fue desde ese momento en el que nos conocimos que nos tuvimos confianza, ya que si alguien me molestaba ella rápidamente entraba y me defendía....

Twilight; Si yo fui a una de las primeras personas en que a Fluttershy le comento eso, así que tranquila es normal y muy común en ellas que hablen de lo que conversan con otras personas , ya que así Dash sabría que a Fluttershy no le pasa nada malo y viceversa.

Starlight: Ya veo Twilight, entiendo perfectamente eso, pues si se tienen mucha confianza. Pues no hay problema en eso. Perdona Dash es que como dije anteriormente vengo de un pueblo lejano, y como mi padre me dijo. Nunca hagas preguntas sobre conversas con otras personas. Porque es invasión a la privacidad.

Rainbow: Nah no te preocupes por eso claro que no estoy para nada molesta. Ya que apenas vas aprendiendo sobre como es la gente de la gran ciudad por eso jeje.

Starlight: Am si. Supongo jeje.

Twilight: No te pongas así Starlight, cuando las conocí la primera vez, y ví a Rainbow hacerle preguntas a Fluttershy, sobre ¿Con quién estaba hablando? Pues igual tuve la misma reacción que tú.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora