Podía ver unas luces amarillentas y rojizas al horizonte que iluminaban la oscuridad, sin embargo no podía distinguir bien, mi vista era borrosa ante aquello, escuchaba sonidos fuertes como si se trataran de cañonazos, acompañado de gritos desesperados. Sentí mucha ansiedad al mismo tiempo que mi temor se incrementaba. Baje la mirada intentando respirar, hasta que sentí una mano posarse sobre mi hombro, se sentía húmeda y fría.
Abrí los ojos. Vi un techo con colores vibrantes. Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que se saldría de mi pecho, esto acompañado de un mareo intenso que me revolvía el estomago de manera que me hacía querer vomitar sin realmente hacerlo.
Intenté levantarme para estabilizar mi respiración y tranquilizarme. Después de un rato, mire a mi alrededor para sentirme mas tranquila, viendo como de la puerta y cortinas, traspasaban los primeros rayos de luz. Apenas estaba por amanecer.
— No lo soy.. —Expresó susurrando aquel rubio acostado a mi lado.
Mire a Popee retorciéndose en la cama y sudar frio, fruncir el ceño y quejarse, su respiración también se agitaba. Repetía las mismas palabras, igual que las noches anteriores. Sentí empatía ante su situación. Pero antes de poder hacer cualquier cosa, Popee se levanto de manera estrepitosa tomando una enorme bocanada de aire, a la par que recuperaba su ritmo de respiración natural.
— ¿Estas bien? —Le pregunté con tranquilidad.
Popee me miro un poco sorprendido, volvió su mirada al frente, frunció el ceñó agachando la cabeza y llevando ambas manos a su rostro.
— Carajo — resopló.
Acaricie su espalda con suavidad tratando de proporcionarle tranquilidad pero entonces se dejo caer de vuelta a la cama. Decidí hacer lo mismo y me acosté a su lado.
— ¿Te gustaría que nos quedemos despiertos? — le propuse— igual ya esta por amanecer.
Popee me miro de nuevo, ya mas tranquilo y con su respiración ya estabilizada.
— Lamento haberte despertado.
— No lo hiciste, ya estaba despierta.
— ¿Una pesadilla? —Me preguntó ligeramente preocupado.
— Igual que tu —Le respondí brevemente.
Ambos guardamos silencio. Hasta que Popee me rodeo con sus brazos acercándome a él, pero mi cara quedo muy junta a su pecho, lo que me impedía poder respirar bien. Termine sobre Popee, separándome ligeramente para tomar aire.
— ¿Pretendes asfixiarme? —Le cuestione a manera de broma, causando una breve risa de su parte.
— Jamás te haría daño —Hablo suavemente.
Nuestras miradas se encontraron de frente. Nos encontramos en una situación mas íntima, en la cual me sentía tan bien al tenerlo tan cerca, en ese momento sentí como una conexión más profunda entre nosotros, así como sabía que Popee lo sentía también.
Poco a poco acorté mas la distancia entre nosotros, no obstante, sentí que aquel chico necesitaba de un abrazo en estos momentos, así que le abracé. Acababa de despertar de una pesadilla que suele tener con regularidad. Cerré mis ojos intentando transmitirle tranquilidad y al parecer lo logré.
— Así no puedo negarlo —Expresó Popee. Me mantuve en silencio dejándolo terminar— si tengo pesadillas.
— No te fuerces a decirlo todo si no te sientes cómodo haciéndolo —Le dije con calma.
— Nunca se lo he dicho a nadie..
Me separe del abrazo, lo mire a los ojos y le sonreí con empatía, tomando su mano a manera de confort.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Perdidos ||PopeexT/N||
FanfictionTras sufrir un accidente traumático, despiertas con amnesia en un circo el cual te aloja y ayuda en tu lucha por reconstruir tu vida, descubres que has perdido todos tus recuerdos tanto de tu familia como de tu vida en general. Atrapada en un mundo...