Killian Dávila.¿Quién me invitó a acompañarla? Nadie, yo mismo me auto invite, verla esta mañana con esa cara de desanimada me dieran ganas de sacarla de allí y llevarla bien lejos. Ambos hemos estado un poco alejados últimamente y se debe a que ambos estamos llenos de trabajo, a parte de que he pasado tiempo de calidad con mi hermano. Sabía que le costaría venir hoy y quise que supiera que tiene a alguien que la apoya, no me dejo entrar pero sé que seguramente debe estar destrozada. Está tirando años con una persona y aunque ya no lo ame sigue sin ser fácil, aunque quisiera matarlo por ponerle una mano encima en varias ocasiones le tengo algo de compasión por Monarca.
Salgo de mis pensamientos cuando la veo salir con sus ojos rojos y un poco hinchados.
—¿Cómo salió?
—Todo está bien.
Tomó su cintura para traerla hacia mi y abrazarla, solloza y yo solo la abrazo, reconfortando la. Escuchamos un gruñido que nos hace separarnos.
—¿¡De verdad Monarca?! ¿Con el hermano de tu jodido cliente?—el idiota la mira con asco, tomo la cintura de Monarca cuando la veo algo débil—. Pensé que eras más que esto.
—Cállate...—susurra.
—Vámonos muñeca, estás un poco débil —la tomo sacándola de allí antes de que se desmaye.
La saco de ese lugar para llegar a mi auto, la ayudo a subirla para luego rápidamente hacer lo mismo yo. Llora todo el camino a su casa, cuando llegamos la ayudo a bajar y entrar en esta, la siento en el sofá y pienso que quizás sea buena idea despejar su mente.
—Arregla una maleta—digo para tomar mi teléfono mandando un mensaje de texto a Dixon.
—¿Que? ¿Por ...
—Nos iremos de viaje.
Veo que su mente no procesa nada de lo que digo, tartamudea a la hora de poder hablar.
—¿Que? ¿A donde? No podemos... el trabajo... yo...
—Llamaras a Luisa y le dirás que te tomarás un mes y que se hago cargo como ella sabe hacerlo,le diré a mi hermano que la ayude en lo que pueda, es más... le diré que la recoja y la lleve a la empresa en nuestra ausencia para que estes más tranquila, no arruines la sorpresa—llego donde ella dentándome quedando cara a cara—. Necesitas despejar la mente muñeca... imagina que son unas vacaciones, la pasaremos bien.
—Esta bien... ¿cuando salimos?
—Ahora mismo, empaca ropa abrigada—era un regalo que quería darle pero no pensé que lo adelantaría tanto. Tengo una maleta en mi auto con algo de ropa y cosas las cuales necesitaré.
Se levanta.
—Llamaré a Luisa e iré a hacer mi maleta.
Tomó mi teléfono mandándole un mensaje a Dixon.
"Saldré de la ciudad un par de días, hazte cargo.
Necesito que cuides a Luisa Kilichenko, es una orden.
—Killian Dávila."No tarda mucho en llegar su respuesta y esta me hace voltear los ojos cuando lo leo.
"Déjame decirte querido hermano que el que debería estar yéndose de viaje para disfrutar mi libertad soy yo.
Estaré al pendiente.
—Dixon Dávila.""Las veinticuatro horas del día te quiero con ella, donde le suceda algo Monarca me corta las pelotas.
—Killian Dávila.""No pensé que esa mujer te tuviera agarrado de las pelotas jajajaja.
—Dixon Dávila."
ESTÁS LEYENDO
Monarca |+18| (borrador)
RandomMonarca Kilichenko, es la heredera de la firma de abogados más grande de Rusia que le dejó su padre al morir, Monarca hará todo lo posible por llevar la firma a la cima dejando el nombre de su familia en lo alto. Todo esto cambia cuando uno de los m...