29 . CAPITULO

802 29 14
                                    



Luego de los datos que nos dio uno de los detective investigamos quiénes fueron las personas que denunciar la desaparición que al parecer eran los padres del nombre de la persona a la que estaban las cuentas, ahora fallecidos, aún así en la base de datos arrojaron dato de un contacto de emergencia que parecía ser un policía de su ciudad. El capitán da la orden de que vayan a hacer la investigación a esa zona y hablen con el contacto de emergencia que aparece. Luego de un par de horas cuando llegan los detectives nos informa que la esposa se llamaba Cindy, ósea Shara y que no tenía familia. Los padres del marido murieron buscándolo, descubrieron que hace un par de meses le llegó una carta de una persona reclamando el fideicomiso que los padres habían hecho para la niña, uno de 2 millones, ella lo tendría al cumplir 21 o tener un bebé. Nos dimos cuenta que esa fue la verdadera razón por la que Roller mantenía a un con Olivia hasta que dé a luz, el contacto emergencia y una dirección de donde fue la última vez que lo padres del ex esposo y verdadero padre de Olivia se encontraba por última vez.

" materiales Severino, 300,000 rublos en yeso y azulejo, hace 10 años"

Recordamos que la vez que fuimos a hacer a Aylan en la casa de  Roller un vecino mencionó una obra de noche en la casa, o la cual le habían hecho un llamado de atención por el ruido, revisamos el sitio de arriba abajo era imposible sospechar algo hasta que recordamos que no habíamos revisado los muros. Volvimos al lugar donde había sido la catastrófica, ahora mismo nos encontramos en ella buscando buscando por todas las paredes.

—Según los planos, este debería ser la pared exterior— informa uno de los hombres de construcción—. Ahora sólo hay que radiografiar las paredes, si hay alguien aquí lo hallaremos.

Me encuentro en ese lugar con varios de los detective pero uno de ellos se separa cuando recibe una llamada, vuelve minuto después.

—Preto llamó, Roller burló la seguridad.

No hombre de construcción llaman nuestra atención llamándonos para que observemos lo que la radiografía muestra, por la pantalla de la máquina podemos ver una mano con lo que queda de ella realmente, sólo podemos ver los huesos, no separamos y comenzar a destruir la pared. Cuando la abren Kassi me vengo vómito Con los restos de huesos humanos que hay dentro de ella, me volteo dándole la espalda tragándome las náuseas, uno de los hombres entrega pertenencias que vi dentro de ella como una billetera que tenía dentro de la la identificación del ex esposo de Shara, el cual ella pensaba que los había abandonado. Toma fortaleza me volteo fijándome en la arena que hay alrededor de su cuerpo.

—¿Que es esto?

—Arena para gatos , evitan el olor.

—Hagámosle una prueba de ADN para confirmar que sea él.

Detective y todos comienza a ponerse manos a la obra, todos se aseguran de qué no haya más cuerpos dentro de las paredes y yo reviso su cartera viendo una tarjeta de banco a su nombre, mira el detective y firmamos que es el.

—Avísenle a Shara, Cindy, fulana o cómo se llame—digo.

Cuándo llegamos a la unidad nos informa que varios colegios ya le habían dado la noticia Cindy o mejor dicho Shara, nos informa que reaccionó mal, muy mal y nos dio una dirección donde podría estar Olivia todos nos vamos directo a las patrullas llegando al lugar donde nos indicaron, cuando llegamos al lugar todos comienzan a ponerse en posición y en disposición a entrar.

—Dame un arma—pido a uno de los policías.

—Abogada...

—¡Dámela!

Me entrega una y los policías tiran la puerta abajo, entramos todos al lugar y Olivia se encuentra en la cama leyendo una revista como si nada se exalta cuando nos ve y toma un arma que estaba junto a ella apuntándonos, se escucha una regadera y no pasa muchos minutos cuando Roller sale bien vestido del baño, donde nos encontramos a un almacén abandonado así que hay mucho espacio.

Monarca |+18| (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora