40. CAPITULO

806 24 11
                                    


Llegar a la clínica es más rápido de lo que me imaginé, agradezco que el tiempo me diera para colocarme unos jeans y una camiseta de Killian, estoy en pantuflas pero no me importa mucho ya que es el mejor outfit que he logrado este último mes. Mis pulmones piden aire ya que corro sin parar hasta su habitación junto a Jimmy, abro la puerta y lo veo.

Mis ojos se cristalizan y no tardan mucho en salir las lagrimas, no le doy tiempo de reaccionar ya que me aviento en él como si no nos fuésemos visto en años, su olor llega a mis fosas nasales haciéndome relajar y soltar toda esa tensión que tenía, me recibe en sus brazos con un quejido que sonó más como un pequeña risa ya que sus heridas algunas siguen a flor de piel, lloro, nadie me impedirá retener todo lo que llevo dentro, me ayuda a subirme a la cama de la clínica con el, sus dedos suben y bajan por mi espalda, su calor me reconforta de una manera indescriptible y es como si estuviera a salvo de nuevo. Estoy en casa y mi cuerpo lo sabe, mi mente lo sabe, todo yo lo sabe. Sollozo y me alejo un poco. Veo esa marea que tanto me cautiva con un brillo que jamás antes había visto, me sonríe como puede y lo sonrojado que está no lo ayuda con tratar de no ser tierno, me atrae hacia él y ambos caemos en un beso lleno de nostalgia y tristeza, lleno de alegría, salado por las lagrimas y agridulce por el tiempo quitado, es un beso que sabe a te extrañe, te he echado de menos, es un beso cargado de muchos sentimientos, emociones, un beso lleno de nunca más te alejes de mi, lo eres todo para mi, un beso que nos ayuda a caer en cuenta de que no es una ilusión, ha despertado, mi hombre está vivo.

—Nunca más vuelvas a dejarme—digo entre lágrimas cuando nos separamos pegando nuestras frentes.

—Jamás me iría sin ti, muñeca.

—El rey ha renacido de las cenizas como el fénix—murmura Jimmy haciéndonos sonreír porque todos sabemos lo que significa—. El rey ha vuelto a casa.

—Todos sabrán porque nos llaman la mafia negra y el porque nadie debe meterse con nosotros—sigue Dixon pegándole un amistoso golpe en el hombro a su hermano que lo mira mal—. Llegamos más firmes y sabrán porque deben temernos.

—Cuenten con nosotros—todos volteamos ante esas voces que hablan en sincronía y vemos a Dimitri e Irina en la puerta de la habitación sonriendo entre lágrimas—. La enfermera nos llamó para infórmanos sobre la salud de Ky.

Miro el momento y suspiro, miro a mi hombre reírse con sus amigos, con su hermano mientras me abraza y mantiene a su lado. Poco a poco las piensas van encajando y todo va volviendo a su lugar. Salimos cuando llega el doctor asignado en el caso pidiendo que nos retiremos para hacerle unos exámenes a Killian para asegurar que todo esté en orden. Las horas pasan y cuando nos informan que podemos entrar de nuevo lo hacemos, el doctor carraspea y nos informa los cuidados debidos.

—El señor Dávila ha tenido heridas muy profundas por lo que es más recomendable que esté en reposo absoluto por un mes, sin nada de movimientos brusco como: ejercicio, alguna actividad física, levantase de la cama (solo para ir al baño) o algún acto sexual—murmura y todos explotan de una carcajada haciéndome sonrojar, Killian me mira y abre su boca ofendido.

—Tendrán que castrarlo, es imposible que mantenga las manos alejadas de su mujer—habla Dimitri e Irina le suelta un golpe en el estómago haciéndolo gruñir—. ¡Joder mujer! Pegas fuerte.

—Shhh—lo calla ella y Jimmy ríe.

—Es cierto—concuerda y yo abro la boca tratando de excusarme.

—Eso quiere decir que Killian estará en abstinencia por un mes—sigue Dixon y todos carcajean, el doctor tose incómodo pero a la vez quiere reírse.

—¡CÁLLENSE GRANDÍSIMOS IMBECILES!—grita Killian y mira al doctor—. Siga...

—Como decía; debe permanecer en reposo absoluto, le daré una lista con una dieta específica que debe seguir al igual que los medicamentos recetados para que las heridas sanen al igual que tus costillas que fueron las que más sufrieron—asentimos—. Por poco una de ellas logra incrustarse en el pulmón pero logramos salvarte a tiempo, tú pulmón e hígado estaban muy comprometidos por las fisuras de las costillas, estuviste un mes en coma , es normal que dures un tiempo confundido, con el pasar del tiempo veremos los daños secundarias que llegases a tener.

Monarca |+18| (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora