34 . CAPITULO

751 26 4
                                    



Irina y yo caemos al agua de un chapuzón luego de lanzarnos al precipicio, nado sacando mi cabeza del agua y toso cuando trago agua, Irina hace lo mismo cuando sale y ambos reímos, miramos a nuestro al rededor y buscamos con la mirada el punto donde veríamos caer pero no caímos

—¿Nos toca nadar hacia ahí?

—Si—gruñe ella y empezamos nadar.

Escuchamos unos motores y entre más nadamos más cerca se oyen , llegamos al lugar y en menos de unos minutos Dimitri junto a Killian llegan en unas motos de agua a nuestro lado, ambos llegan unos chalecos y van bien peinados, sin camisa y no se imaginan lo maravillosa que luce la escena, si no es porque estoy bajo el agua podría verse lo mojada que estoy ahora mismo.

—¿Están perdidas?—habla Dimitri con una ronca voz.

—Nosotros encantados de ayudarlas—sigue Killian e Irina y yo nos miramos riendo.

—Tenemos a nuestros hombres, gracias—habla ella.

—Y son muy celosos, si no quieren amanecer con una bala entre ceja y ceja... lo mejor es que se alejen.

Los cuatros nos iremos y nos ayudan a subir a las motos, Dimitri e Irina van en una quienes al verse sonríen como dos pares de enamorados, Killian cuando me subo se voltea para besarme hasta dejarme jadear.

—Jamás dude de ti.

—¿Estás orgulloso?

—Siempre lo he estado, nunca he dudado de ti muñeca—río y pasó mi nariz sobre la de el—. ¿Celebramos?

—Lamentó interrumpir—habla Irina—. Pero... Monarca y yo iremos a celebrar el éxito de su primera misión a solas.

—¿Ah si?—digo sorprendida al mismo tiempo que Killian.

—¿¡Que?! No.

Asiente y yo frunzo el ceño mirándola en busca de respuestas, solo alza los hombros y su esposo la mira confundida para habla:

—¿Y quien se supone que se quedara con los niños?

—Pues... tú ruso.

Este tuerce los ojos y todos reímos para ponerlo en marcha a la orilla, cuando llegamos nos bajamos montándonos en la camioneta que maneja Jimmy.

—¿Los tienen?—pregunta Killian e Irina abre su traje para sacar una bolsa de terciopelo color negra un poco grande. Sonreímos.

—¿Lo dudan?—responde ella airosa

—¿Es oficial? ¿Estamos en el negocio de los diamantes?—pregunto y Dimitri me asiente.

Todos nos reímos al ver que lo hemos logrado y salido victoriosos. Al dejar a Dimitri e Irina en su casa ambas nos despedimos.

—Te enviaré la ubicación del lugar.

Asiento y terminamos de despedirnos para seguir nuestro camino a casa. En el camino le cuento a Dimitri sobre la misión y lo mucho que disfrute hacer todo esto. Llevo un par de semanas teniendo un duro entrenamiento junto a Jimmy, era de esperarse que estuviese preparada ya que este piensa que llevo el narcotrafico en las venas. Al llegar a casa a casa subimos a nuestra habitación para tomar una ducha. Luego de bañarnos nos tumbamos en la cama para descansar un poco ya que todavía el día no acaba.

•••••

Al despertar son pasada de las cinco y Killian no está a mi lado, me levanto y lo busco por toda la casa pero no hay señales de él, voy a la cocina por un vaso de agua cuando veo a Dixon en la barra recostado. Es raro verlo por aquí ya que no suele venir mucho.

Monarca |+18| (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora