Capítulo XXV: Si nada tiene sentido
Julius
Caminé hacia el cuarto de baño más cercano, entonces, solté su cuerpo con cuidado, hasta que sus pies toparon con el suelo. Al instante, se precipitó contra el váter, y comenzó a vomitar. Me apresuré en tomar su cabello entre mis manos para apartarlo de su cara, y evitar así que se ensuciara. Vomitó tres veces, y después de la tercera, Bellini apareció en la escena.
— Esto es lo que, en lenguaje urbano, se conoce como un "blancazo". —comentó casual.
— No debería haber fumado. —dijo Lucy.
— Estás tan sexy. —bromeó Bellini— Pareces Lindsay Lohan después de salir de fiesta.
— Que te den. —espetó van den Bogaerde.
— Es broma. Das un poco de asco. —contestó el castaño.
— Gracias, siempre tan agradable. —ella le miró de reojo.
— ¿Estás mejor? Has vomitado tres veces. —le pregunté.
Simplemente, negó con el rostro.
— ¿Qué hay que hacer en estos casos? —volteé la atención hacia Marco.
— Como se nota que lo tuyo son las borracheras. —escupió con cierta malicia.
Por un momento, quise abofetearlo.
— ¿Vas a ayudar o no? —lo encaré.
— Claro. —dio un paso al frente.
Bellini se agachó junto a nosotros.
— ¿Sigues teniendo ganas de vomitar? —demandó.
— No lo sé... —Lucy alzó la barbilla levemente— Creo que no.
— Pareces un fantasma, estás muy pálida. —sus ojos la observaron con detenimiento.
— Todo me da vueltas. —suspiró ella— Si mis padres se enteran de esto...
— Puedes quedarte aquí, mañana te acercaré a la academia. —la interrumpí.
— Nadie sabe que estoy aquí, debería avisarles. —explicó.
— Les diremos que estás en casa de Mikayla. Dame tu móvil. —propuso Marco.
— Está en la habitación. La contraseña es 2255. —farfulló.
— Voy a buscarlo. —me levanté.
Fui hacia la habitación, y rápidamente localicé el aparato tirado sobre la cama. Lo tomé, y lo desbloqueé con el código que Lucy había mencionado. Abrí la aplicación de mensajería, y decidí curiosear en el chat que mantenía con Niall; ella le había mentido. Una pequeña sonrisa curvó mis labios. Quise leer todos y cada uno de los mensajes que ambos compartían, pero luego pensé que eso habría sido un poco extraño por mi parte, así que simplemente le escribí un mensaje a la madre de Lucy.
Entré de nuevo en el baño, y se lo mostré:
"Perdón por no haber avisado, estoy haciendo un trabajo con Mikayla. Me quedaré a dormir en su casa."
— ¿Te parece bien? —inquirí.
— Sí. —me permitió mandar aquel mensaje.
Lo mandé, y entonces, Lucy volvió a vomitar.
— Estás fatal. Será mejor que te des una ducha fría. —Bellini la observó ciertamente preocupado.
— Vale. —le escuché decir a van den Bogaerde.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de las Tinieblas |n.h| au
ФанфикSobrevivir en este mundo es un negocio sangriento. Los secretos unen a la familia, pero esta dejó de serlo hace mucho tiempo. Las mentiras del pasado acaban saliendo a la luz, y con ellas, la peor cara de las personas. #2 en MISTERIO (Mayo 2018)...