Capitolo LX
No sabes mentir
Lucy
Se llevó una mano a la cabeza e hizo una mueca de dolor. Me sentí inmensamente culpable por lo que le había pasado. Me acerqué a él rápidamente, y simplemente, lo abracé.
- Lo siento Niall, lo siento mucho... –dije.
- Estoy bien. –él me abrazó de vuelta.
- Estás sangrando, Niall... -acaricié su rostro con cuidado. No quería causarle más daño.
- Lo siento, Lucy. Siento haber roto mi promesa. –su manos viajaron hasta las mías y las estrecharon suavemente.
- Ahora eso ya no importa. –musité.
Eso ya no importaba más, todos habíamos cometido errores.
- Siento haber sido un imbécil egoísta, pero tenía miedo de perderte. –dijo- Tenía miedo de que Louis te apartara de mí... Porqué eres lo que más aprecio en este mundo tan cruel.
Jamás Niall había sido tan explícito y transparente en cuanto a sus sentimientos. Ni si quiera las veces que me había dicho que yo le gustaba.
- Sé que no puedo retenerte a mi lado en contra de tu voluntad... Y esa es una realidad que no puedo ignorar, que no sabes cuánto me duele y cuánto me asusta. –continuó- Pero la verdad es, que no quiero que te alejes de mí.
Y por irónico que fuera, después de tantos intentos de apartarme de él, de volver a mi hogar... No tenía miedo de quedarme a su lado.
- No voy a dejarte solo. –contesté.
Sorpresa se dibujó en sus ojos.
- No sé que es lo que siento por ti, pero lo que sí que sé es que no quiero alejarme de ti. –me sinceré al fin.
Tomé su mano y sonreí.
- Volvamos a casa, si alguien nos ve así llamará a la policía. –tironeé suavemente de su mano.
Él rió.
Entramos en su coche y Horan condujo por más de media hora hasta llegar al palacio, me limpié las lágrimas por el camino y simplemente permanecí callada, inmersa en mis pensamientos.
Las caras de los trabajadores cuando nos vieron cruzar el umbral de la puerta principal fueron una mezcla de espanto y preocupación, incluso alguno de ellos se acercó curioso y se ofreció a ayudarnos. El rostro de Niall era un verdadero cuadro, tenía sangre por todas partes; la nariz, la frente, el labio... Pero sus heridas se habían cerrado completamente, solo permanecía en su pálido rostro toda aquella sangre. Su ropa estaba un poco manchada, incluso la mía, junto a mis manos.
- ¡Horan! ¿Qué demonios te ha pasado? –escuché de pronto la voz de Bellini.
Este se acercó apresuradamente a nosotros y nos hizo detenernos en medio del corredor.
- ¿Estás bien? –miró a Niall- Bueno, ¿estáis bien? –corrigió y dirigió la vista a mí.
- Nunca he estado tan bien. –le respondió Niall.
Seguidamente, su mano se enredó con la mía, y una cómplice sonrisa se dibujó en sus labios.
- ¿No vas a contarme qué ha pasado? –inquirió Marco.
- Luego. –fue lo único que dijo Niall mientras le hacía un vago gesto con la cabeza.
- Al menos date un buen baño, hueles a perro. –alcanzamos a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de las Tinieblas |n.h| au
FanficSobrevivir en este mundo es un negocio sangriento. Los secretos unen a la familia, pero esta dejó de serlo hace mucho tiempo. Las mentiras del pasado acaban saliendo a la luz, y con ellas, la peor cara de las personas. #2 en MISTERIO (Mayo 2018)...