Capitolo LXI
Diviértete
"Quizás sea hora de que te muestre algo."
Se levantó del sillón y se acercó a nosotras mientras se deshacía del collar que descansaba en su cuello. Lo tendió frente a Lucy y esperó que lo tomara, cuando lo hizo, las tres permanecimos quietas en nuestras posiciones.
No ocurrió absolutamente nada.
- Ahora te toca a ti, Mikayla. –indicó Misty.
Cuando tomé aquel peculiar objeto entre mis manos, la singular piedra que colgaba se iluminó levemente.
- ¿Qué ha sido eso...? –fruncí el ceño.
- Es la prueba de que eres como yo. –dijo Misty- De que la magia corre por tus venas.
- ¿La magia? –cuestioné- Creía que se trataba de telepatía o algo asi...
De nuevo aquella piedra se iluminó.
- ¿Cuántos años tienes? –se sentó a mi lado.
- Diecisiete.
- Tus poderes todavía están despertando, pero están allí. –explicó.
¿Mis poderes?
- Oh no, sólo he movido un vaso y quizás no fui yo realmente. –gesticulé nerviosa.
- Claro que fuiste tú. –Misty estrechó mi mano- Cuando te conocí lo sentí al instante, reconocí la magia en ti.
- Eso es increíble. –soltó Lucy emocionada.
- No, no, no. –negué- Quiero decir, eso no puede ser, no es posible. Yo soy... una chica normal en la que nadie se fija.
- Mikayla. –pronunció Lucy- ¿A estas alturas crees que es imposible? Tu novio es un ser inmortal y mi hermano es un licántropo.
- No lo sé... Simplemente me asusta. –agaché la cabeza.
- Tu naturaleza no debería asustarte. –Misty acarició mi mano cariñosamente.
Estaba demasiado confundida e impactada. Siempre había sentido curiosidad por el mundo paranormal, pero jamás creí realmente que algo así pudiera llegar a existir.
- Y... ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
- Debes empezar a conocer nuestro mundo, y a conocerte a ti misma. –me sonrió.
- ¿Cómo voy a hacer eso...? –inquirí.
- Yo puedo ayudarte, pero sólo si confías en mi.
Me mordí el labio nerviosa.
- Está bien. –acepté.
[...]
"A diferencia de los vampiros, nosotras las brujas, hoy en día vivimos escondidas de los humanos. De hecho, es lo que hemos intentado hacer siempre. Desde los inicios, pasando por la inquisición, hasta día de hoy."
Recordé las palabras de Misty.
Mis dedos se movían rápidos sobre el teclado de mi ordenador, junto a mis ojos, leyendo y releyendo decenas de artículos sobre el mundo mágico de las brujas.
"Una bruja o un brujo es una persona que practica la brujería. Aunque la imagen de la bruja es variable según las culturas, se relaciona, en el mundo occidental, con la capacidad de volar en escoba, los aquelarres y la caza de brujas. Las brujas se asocian con los videntes o con los chamanes, que son unos especialistas de la comunicación con los poderes de la naturaleza y los difuntos. La bruja es un personaje recurrente del imaginario contemporáneo, a través de los cuentos, las novelas, las películas y las máscaras de festivales populares."
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de las Tinieblas |n.h| au
FanfictionSobrevivir en este mundo es un negocio sangriento. Los secretos unen a la familia, pero esta dejó de serlo hace mucho tiempo. Las mentiras del pasado acaban saliendo a la luz, y con ellas, la peor cara de las personas. #2 en MISTERIO (Mayo 2018)...