PARTE II. El Señor de las Bestias

338 33 16
                                    


PARTE II.

 EL SEÑOR DE LAS BESTIAS

Cuando la joven van den Bogaerde descubre el sangriento contenido de unas misteriosas cámaras de vigilancia, todo su mundo se rompe en mil pedazos. Destrozada y con el corazón encogido, decide abandonar el palacio y alejarse de aquel par de ojos color cielo en busca del calor humano y la protección de su familia. Horan la deja marchar; y al instante, siente cómo aquel pequeño pajarito, el cual aleteaba en su triste y frío corazón, desaparece junto a ella. Cree ciegamente, que su felicidad, acaba de abandonar la diminuta jaula que había atesorado silenciosamente entre sus pálidas manos durante un corto pero incalculable tiempo.

Mientras los dos enamorados se ahogan en el dolor y el luto de la reciente ruptura, el mal y la traición familiar comienzan a tejer una afilada telaraña que hará temblar hasta los más pesados cimientos del colosal palacio; el resentimiento y el ego de un hermano, acompañados de un sinfín de oscuros secretos y rastreras mentiras, darán paso a una terrible venganza. Julius es capaz de lo impensable para conseguir aquello que tanto anhela, incluso dar paso a una violenta guerra entre especies que podría acabar con la vida de miles de civiles. Ha llegado su momento, y no le teme a nada.

El chantaje de su hermano, la presión de la élite y el gran amor que siente por van den Bogaerde obligarán al joven gobernante a tomar una dura decisión que cambiará por completo la vida de muchas personas. Pero... ¿Será este el final de la complicada historia de amor entre Lucy y Niall?

Adéntrate en esta segunda parte repleta de enigmas, traiciones familiares, mentiras, pasión y sangre, mucha sangre... 

Bienvenidos al oscuro y emocionante reinado del Señor de las Bestias. 




...

¡MIS AMORES! 

Quiero comunicar, des de esta publicación, mi intención de continuar "El príncipe de las Tinieblas"; voy a escribir la segunda parte correspondiente. A la vez, seguiré escribiendo Pájaros de cristal, que está basada en la historia de Lucy y Niall, pero con muchísimos cambios en el argumento y personajes nuevos.

Estoy bastante ocupada con la universidad, pero hace meses que pienso en esto. Creo que merecéis una segunda parte, aunque las actualizaciones puedan ser un tanto lentas... Muchos lectores y lectoras seguís esta historia des de 2014, y siento que debo escribir el final que había creado en mi mente durante todos estos años. Os aprecio mucho, trataré de dar lo mejor de mí.

Gracias por no desaparecer nunca y apoyar mi trabajo.  Nos vemos pronto, espero que os haya gustado mucho esta sinopsis.  ¡Leeré vuestros mensajes y comentarios!


Atentamente,

Bluevitta.

El Príncipe de las Tinieblas |n.h| auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora