AVISO URGENTE

2.7K 214 56
                                    


Plagio

Hola, siento que esto no sea una actualización de un capítulo, pero hace unos minutos, una fiel lectora me ha comentado que hay una historia en Wattpad muy similar a esta Y HE ALUCINADO.

Os explico; la he buscado, y en efectivo, como me ha comentado LucyEdward21, los dos primeros capítulos son bastante parecidos a El Príncipe de las Tinieblas. La trama me ha parecido demasiado similar, por no mencionar el hecho de que hasta el apellido de la protagonista tiene el "van" de "van den Bogaerde", y con esto, no quiero ir de "escritora" repelente que cree que la están plagiando/copiando blah blah, PERO ES QUE, LITERALMENTE, ESTA PERSONA HA PLAGIADO MI ANTIGUA DESCRIPCIÓN DE MI HISTORIA Y ESTO NO LO VOY A TOLERAR.

Las palabras, y cito textualmente; "En un mundo vil y codicioso, donde la sangre puede darte vida o muerte, dos corazones solitarios se encontrarán en la penumbra de la noche, y cuando eso suceda, el imperio de las bestias caerá y el sol se alzará de entre las tinieblas para castigar a todos los pecadores de alma eterna e inmortal.", LAS ESCRIBÍ YO, SALIERON DE MI CABEZA Y DE MI CORAZÓN.

Esta era mi antigua descripción, que la usé durante varios meses, y espero que alguien la recuerde, porque os juro que esto me duele mucho...

Puedo entender que existan historias parecidas y coincidencias, pero lo que no puedo entender es cómo alguien se atreve a tomar las palabras de otra persona, copiarlas, y publicarlas. Son unas palabras con un trasfondo, con un significado que tan solo YO sé y comprendo en su totalidad, que tienen un sentido en relación con MI historia y mil cosas más. Llevo casi tres o más años escribiendo esta historia, pensando cada palabra, cada frase, cada escena, rompiéndome la cabeza para lograr el contenido que tanto tiempo llevo construyendo en mi mente justo antes de dormirme por las noches, creando personajes y defendiéndolos (con sus respectivas historias y pasados), leyendo los comentarios de los lectores, agradeciendo capítulo tras capítulo vuestra paciencia y apoyo... Así que creo que podréis entender mi enfado e impotencia ante todo esto, aunque quizás algunas personas pensaréis que no hace falta que haga esta publicación, pero a mí me molesta que la gente lea una historia de una persona que está versionando "mi contenido" (por decirlo de alguna manera) y usando mis descripciones, porque eso, señores y señoras, son mis palabras y YO TENGO MIS DERECHOS EN ESTA PLATAFORMA.

Creo que realmente puedo hablar de plagio, no sólo por la descripción (Que, para mi mala suerte, no puedo demostrarlo porque, yo, inocente de mi, modifiqué la mía hace unos meses), sino también por el contenido. Leo las palabras y os juro que me vienen flashes de mis propias palabras en los primeros capítulos de mi historia, incluso aparece Louis (que supongo que se refiere a Louis Tomlinson) como hermano de la protagonista y en el "cast" también aparece Ashton Irwin, y hace que todo me parezca aún más ridículo (y hasta cómico). Llamadme dramática, exagerada, o lo que queráis, pero no voy a permitir que NADIE use mis palabras sin mi consentimiento previo y se "lucre" (digamos-lo así) a través de ellas. Ya lo he dicho, entiendo que existan historias parecidas, pero esto ya me parece de otro nivel.

Os dejo el nombre de la historia, para que lo veáis con vuestros propios ojos y juzguéis, yo ya veré qué hago al respeto. La historia en cuestión se llama El Príncipe N.H y es del usuario ThePilgrimGirl (Escribidlo en el buscador de Wattpad)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al usuario @ThePilgrimGirl ; Si deseas ponerte en contacto conmigo y hablar las cosas, envíame un privado.


De nuevo, disculpadme por no subir capítulo, pero estoy en ello, pronto actualizaré. (Ya sabéis que habrá una sorpresa jeje)

¡Os quiero mucho a todos, gracias por todo!


Un beso,

Bluevitta


***

El Príncipe de las Tinieblas |n.h| auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora