Capitulo 22

155 10 0
                                    

Camino a mi desesperación.

Layla.

Compruebo que todo esté en orden con los nuevos cadetes, ya estoy algo exhausta, llevo una semana intensa.

A pocos metros diviso a Esteban junto a Melody, ambos me miran con rabia y no les doy importancia, ya no es uno, ahora son los dos juntos y la verdad esto me parece absurdo.

A las dos de la tarde todos nos reunimos en la sala de reuniones, Daniel quien está a la cabeza en la mesa habla con voz gruesa.

–Hay que estar bien preparados, lo que se aproxima no es nada fácil. —su voz me eriza los vellos.

Noto como se mueve incómodo, ya que el dolor en las costillas aún no desaparece del todo.

–Coronel sigo trabajando en lo que me ordenó. —comenta Elena y el asiente.

–¿Hay alguna novedad? —inquiere Adriana a mí derecha.

–Tenemos a los Gambinos respirandonos en la nuca. —aclara Daniel.

–¿Pero hasta hace unos días no era al revés? —Raiko se frota el rostro con frustración.

–Si, pero las cosas cambiaron, están siendo escurridizos y ágiles, no les hemos podido seguir las huellas, solo sabemos que tienen armas potentes y no sabemos con qué fin, cualquier cosa que estén planeando es perjudicial para nuestra gente. —informa lanz.

La frustración que tenemos todos es más que evidente, estamos luchando con la mafia sueca hace muchos años y aún no logramos derrocar su imperio.

–Las desapariciones continúan y seguirán si no los detenemos, ya derrocamos al hijo mayor, pero aún quedan, igual de malditos que el primero y un padre dolido que va a arremeter con todo para vengar la muerte de su hijo.

Anastacia de pone de pie tras la orden de Daniel y conecta un pendrive en el televisor de la pared.

–Amisha Gambino. —aclara Daniel mostrando la foto que aparece en pantalla. –La menor de los Gambinos, a sus veinte años ya tiene un historial criminal bastante cuestionable.

Comenta mostrando los documentos que aparecen en pantalla.

Con tan solo veinte años carga con siete muertes, cada una peor y más sanguinaria que la anterior, las fotos que pasan de ella ni siquiera da la impresión de ser una sanguinaria, su rostro es delicado, cabello rubio largo, ojos verdes como los de su familia, tez pálida y figura esbelta, le gusta vestir de marca y a la moda por lo que se puede apreciar.

–Toni Gambino. —sale una nueva foto. –El hermano del medio, a quien le corresponde el trono tras la muerte de su hermano mayor, es uno de los mejores estrategas que tiene la Mafia, pero eso no lo limpia de ser un psicópata asesino, quien cuenta con humanos que usa como armas, experimentos que realiza con personas, a sus veintinueve años cuenta con más muertes de las que se puede contar, ninguna normales, todas son a base de torturas, cuenta con uno de los laboratorios más grande dentro de la pirámide dónde se fabrica sus propias drogas y experimentos.

Las fotos del hombre me dejan con la boca abierta, a mi y a mis compañeras, jamás imaginé que detrás de tanta belleza existiera alguien tan sanguinario como él, la melena rubia le llega hasta sus hombros, es de mandíbula cuadrada, tez pálida, sus facciones son rudas y su mirada enigmática, aún más con la heterocromia que padece, su ojo izquierdo es totalmente verde mientras el derecho es una mezcla de gris con motas verdes y doradas que atrapan.

–Y por último tenemos a Crysta Smith, de ella no tenemos mucha información, es la novia de Toni, lleva años con la familia siendo su perra faldera, no se le conoce ningún asesinato, no tiene antecedentes.

Placer y Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora