Clan Gambino.
Layla.
El ambiente se siente triste y tenso, con un aire pesado que es asfixiante, los Gambinos aprovecharon el operativo de ayer para atacar en las zonas indefensas de Witko, cuando llegamos todo era un desastre, intentamos todo lo que pudimos, perdiendo buenos soldados, hijos, hermanos, padres, en la lucha.
Todo es un caos en la Academia en estos momentos, tenientes, Capitanes, cabos, corren de un lado a otro armando las mejores estrategias para contraatacar, Daniel se fue con Lanz a Rusia, buscando un punto de quiebre para los mafiosos y así ganar ventaja.
Elena, Caroline, Raiko, Adriana, Carter y yo, nos reunimos en la cafetería, logrando tener un poco de paz entre tanto caos y tormento.
–¿Ya les llegó la invitación de la boda? —pregunta Carter de golpe y tengo que usar todo mi autocontrol para no rodar los ojos.
–¿Si, quien se casa? —indaga Elena.
–Alian y Drew.
Mis ojos se abren al tope, por un momento pensé que hablaban del Coronel y su querida prometida, pero no me esperaba esto.
Alian es una cadete que entró hace algunos meses, ha sido la burla de todos en la Academia, es la típica chica sencilla, de gafas de pasta, ropa holgada, cabello desordenado y mal cuidado, rasgos aniñados y actitud tímida, gracias a eso se han burlado de ella desde que entró, más que adultos, parecen niños de preparatoria.
Y bueno, Drew, es uno de mis mejores amigos desde la primaria, digamos que no es el chico que se fijaría en alguien como Alian, estamos hablando de un egocéntrico, prepotente y que su gusto son las chicas voluptuosas y de ropa costosa.
–Eso no puede ser. —niego.
–Yo tampoco lo creía, pero es la comidilla de la Academia. —se ríe Carter.
–Quizás encontró el amor en ella, vió algo que ustedes no ven debajo de ese montón de ropa. —se encoge de hombros Adriana.
–Bueno. —Raiko se acomoda en la silla. –Preguntemosle al novio, al parecer las infidelidades comenzaron antes de la boda.
Nuestras miradas viajan a la entrada, por donde vienen Drew y Melody, conversando como muy buenos amigos y riendo con coquetería, no es secreto que ellos se han liado un par de veces, ya que no se molestan en esconderlo.
–Buenas, buenas. —mi mejor amigo llega muy animado.
–Bienvenido.
–Aún espero mi invitación, ¿O no soy digna de asistir a tu boda? —Adriana es la primera en soltar su veneno.
–¿Boda? —Drew nos mira a todos con confusión.
–Si, lo tenías bien calladito, ¿Cuando nos dirías que te casas con Alian? —me llevo la pajita del jugo a la boca con una sonrisa.
–¡Me pido madrina! —chilla Caroline. –Tambien soy tu mejor amiga.
–¿De que mierda están hablando?
La molestia es visible en su rostro y justo eso quiero, que deje salir la verdad, que está jugando con ella, que si, que no es mi amiga, pero es una chica, un ser humano, nadie tiene el derecho de jugar con sus sentimientos e ilusionarla, ni siquiera si se trata de mi mejor amigo.
–Bueno. —Carter interviene. –Los rumores que se corren por toda la Academia aseguran que Alian se casará con Drew Weill.
El mencionado no sabe dónde meter la cara y eso me divierte, que la vergüenza le sirva de escarmiento.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Obsesión
Teen FictionLayla regresa a Witko finalizadas sus vacaciones en Hawaii la tierra donde reside su padre. En su regreso al trabajo en la Academia Pembrook, unidad militar que pertenece a su apellido, una Academia que recluta y prepara soldados para la disposición...