Capitulo 29

101 8 0
                                    

A la deriva.

Daniel.

Es lunes por la mañana y de mal genio me dirijo a la Academia, Lanz me sacó de la cama a las seis de la mañana para una junta urgente por un reporte desde Rusia.

El Lexus rechina las gomas cuando tomo una curva apresurado, no hay prisa, pero cuánto antes llegue más rápido termino y me voy a mi apartamento a descansar.

El fin de semana no fue descanso como tal, me la pasé cogiendo con Layla, luego el estúpido baile, que no estivo tan mal, ya que terminamos haciéndolo en el baño del local, pero descansar, no pude.

Llego al estacionamiento justo cuando la Teniente Lombardi está saliendo de su auto en su perfecto uniforme camuflado que se le ciñe a cada parte de su cuerpo, se ajusta la chaqueta de lana y comienza a caminar.

No puedo negar que dormir dos noches con ella fue placentero, como también el exquisito sexo que tuvimos, confieso que me estoy volviendo adicto a ese cuerpo esculpido por los mismos Dioses.

Avanzo hacia ella con la intención de alcanzarla y darle unos buenos besos antes de comenzar con el trabajo pero aminoro el paso al ver a Adrik alcanzarla y saludarla animadamente, desde el incidente en la cafeteria he evitado encontrarmelo a como de lugar.

La veo a ella sonreír con lo que sea que el imbécil le esté diciendo y avanzo a grandes zancadas hacia ellos,  paso por entre los dos chocando el hombro de ambos.

–Coronel.

Me llama Adrik pero lo ignoro, siento sus botas pesadas correr hacia mí y cuando llega a mí lado sostiene mi brazo.

–Te recomiendo que no vuelvas a tocarme. —amenazo.

–Necesito hablar contigo.  —me suelta.

–No me hagas perder el tiempo.

Advierto y comenzamos a caminar hacia mí oficina, ya Anastacia, mi secretaria llegó y le ordenó el café de la mañana.

Adrik saca unas carpetas de su portafolio, lo que parecen ser informes.

–Habla rápido.

Le indico tomando asiento detrás de mi escritorio.

–Lanz quiere organizar una reunión para dar el reporte que obtuvimos de Camero desde Rusia pero me gustaría adelantarle algo, ya que informó que los Gambinos se movieron, desde esta madrugada desalojaron el espacio que habían ocupado en Rusia.

Lo miro pensativo, esa no es una buena señal, ellos no abandonan un asentamiento a menos que hayan encontrado algo mejor o que tengan planeado algo muy gordo.

–Hay algo más, hackearon tres de mis drones, no sé cómo, no sé cuando, solo sé que fueron hackeados y luego desactivados perdimos la señal que transmitían y toda la información que habían recopilado en tres días, incluyendo la madrugada de ayer.

–Esto no me da buena espina, primero se cambian de lugar y luego hackean los drones, haciéndonos perder la información de esa madruga, coordenadas de esos drones, las quiero.

–Aún no las tengo, pero las tendré en poco tiempo, ya estamos trabajando en eso. —asiento.

–¿Con quiénes estaban colaborando en Rusia?.

–Según el reporte que llegó de Cameron, estan aliados con Alij Romano, es un empresario corrupto, quien tiene una empresa de autos y rastras y dos de armas pesadas, se le a acusado de trata de blancas pero nunca se le a confirmado nada.

–Aliado con los Gambinos, no dudo nada. —mascullo. –Necesito que cubras toda la zona posible con los drones, formatea, haz algo, no lo sé, no podemos seguir perdiendo información, cubre Escocia, Rusia y parte de Inglaterra, quiero que Cameron se quede en está y se reporte todos los días.

Placer y Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora