Una Cena Entre Sovieshu y Heinley

274 31 3
                                    

Delise no pudo recordar esto inmediatamente.

«¿Plumas de pájaro?»

Extendió la mano y examinó una pluma. El azul era sumamente hermoso.

'Pero, ¿por qué están aquí?' Delise miró a Rashta de reojo.

Rashta tenía la mirada perdida, todavía triste y con los brazos cruzados.

'¿Se trata de una superstición?'

Delise, que estaba pensando a qué se debía esto, recordó repentinamente los eventos de hace unos meses.

'¡Oh! ¡Tal vez!'

El Emperador Sovieshu le regaló una vez a la Emperatriz Navier un pájaro azul, y ella lo rechazó.

Ese pájaro tenía sin duda estas mismas plumas azules. Además, no tenía tantas como debería. Cuando ella le preguntó por qué, Rashta respondió que la emperatriz anterior se las había arrancado...'¿Fue Rashta quien le arrancó las plumas, no Navier?'

Sorprendida, los ojos de Delise se abrieron ampliamente, pero repentinamente sintió una atmósfera extraña.


Originalmente la atmósfera era tranquila. Sin embargo, ahora se había vuelto aún más tranquila. Delise sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral, y lentamente giró la cabeza.



Rashta estaba inclinada hacia atrás en su sillón, mirándola fijamente. Cuando sus ojos se encontraron, Delise se congeló mientras su corazón latía con fuerza.

'¿Vi algo que no debería haber visto?'

A pesar de eso, Delise intentó hablar con calma, creyendo en el carácter de Rashta que su hermano tanto había defendido.



«Su Majestad. Su Majestad la Emperatriz estas plumas de pájaro...»

Pero incluso antes de que pudiera terminar de hablar, Rashta gritó estruendosamente.



«¡¡Ahhhhh!!»

«¿Su Majestad?»



Delise se sorprendió e intentó acercarse a Rashta, pero cuando Rashta gritó, «¡¿Cómo pudiste hacer esto?!» Ella retrocedió reflexivamente.

«¿Eh? ¿Qué?»



«¿Cómo te atreviste a arrancarle las plumas a Su Majestad?»


Delise estaba tan sorprendida que ni siquiera notó que Rashta cometió un error al hablar.



Delise agitó sus manos apresuradamente.

«Oh, no, no lo hice, estaba cambiando la funda de la almohada, cuando—»



«¡¡Ahhhhhhh!!»

Cuando Rashta gritó de nuevo, la puerta se abrió y varias personas entraron.



«¿Su Majestad la Emperatriz?»

«¡Su Majestad la Emperatriz!»

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora