Amo Cualquier Lado Tuyo

269 33 0
                                    

¿Cómo lo supo? Mientras miraba sorprendida a Heinley, escuché un leve gemido a mi lado.

Al girar la cabeza, vi a McKenna guardando apresuradamente los retratos dispersos en la caja con una expresión llorosa. ¿Qué le ocurre?




«McKenna, ¿estás bien?»

Cuando le pregunté extrañada, McKenna se apresuró a responder, «Por supuesto. Por supuesto», abrazó la caja, se levantó y salió corriendo por la puerta trasera.



Heinley habló con naturalidad mirando a su espalda.

«McKenna. Hasta luego. Te quiero.»

Aunque era claramente una voz afectuosa, por qué parecía tan lúgubre. Pude escuchar a McKenna, que se había perdido de vista, resoplando y emitiendo sonidos extraños.¿Esas palabras afectuosas significaban en realidad una advertencia?Mientras ladeaba la cabeza, pude sentir una mirada ardiente detrás de mí. Ah, ¡yo también fui atrapada indagando en el pasado de Heinley!

«¿McKenna?»



¡Llévame contigo!

«Olvidé algo.»



Después de levantarme tranquilamente, perseguí a McKenna con pasos rápidos, esforzándome por mantener la dignidad de la emperatriz.

«¿A dónde vas, Reina?»



Aunque fui detenida de inmediato.

Cuando me di la vuelta torpemente, Heinley me miraba con una expresión de ridículo.



«De repente recordé algo.»

Al inventar rápidamente una excusa, los ojos de Heinley se abrieron completamente, se acercó y estiró mis mejillas.



«No seas atrevido.»

Traté de sonar fría a propósito, pero Heinley sonrió casualmente.



«Aprendí algo sobre Reina. ¿Sabes qué es? Reina es más digna y fría cuando está en una posición embarazosa.»

¿Cómo se dio cuenta? Era un método secreto que utilizaba para ocultarlo.



Debido a la embarazosa situación, mostré una expresión más decidida. Heinley puso sus manos sobre mis mejillas, besó tres veces la punta de mi nariz y sonrió.

 Heinley puso sus manos sobre mis mejillas, besó tres veces la punta de mi nariz y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora