Certificado De Esclavitud

283 31 1
                                    

Koshar también causaba a menudo problemas que le hacían doler la cabeza, pero al menos no deshonraba al país.

El Duque y la Duquesa Troby no sólo no causaron ningún problema, sino que ni siquiera se expusieron demasiado públicamente.

'¡Cómo pudieron hacer esto los padres falsos de Rashta!'


Incapaz de manejar la creciente ira, Sovieshu caminó de un lado a otro de la habitación, hasta que finalmente tocó intensamente la campana de la mesa y ordenó al caballero que entró.

«¡Llama al Barón Lant!»

Una vez que entró el Barón Lant, Sovieshu rugió con frialdad.

«¡¿Cómo puedes ser tan inútil?!»

«¿Qué ocurre, Su Majestad?»

Desconcertado, el Barón Lant se arrodilló apresuradamente.

La expresión de Sovieshu era tan fría y feroz que parecía que iba a congelar toda la habitación. Era diferente de su habitual expresión indiferente. Evidentemente, estaba muy enfadado por algo.

«Su Majestad, ¿qué puedo hacer por usted...?»

«¿Creías que la orden de cuidar de Rashta sólo implicaba asegurarse de que estuviera viva?»

«Su-Su Majestad.»

«¿Qué demonios haces que incluso cuando ocurre un problema relacionado con Rashta nunca sabes nada?»

El Barón Lant palideció e inclinó la cabeza ante la reprimenda de Sovieshu.

La mirada de Sovieshu se volvió espantosa. Su ira acumulada explotó, pero realmente consideraba que el Barón Lant había sido completamente inútil.

Entre los secretarios de Sovieshu, el Barón Lant era el encargado de ayudar a Rashta. Sin embargo, el Barón Lant no estuvo involucrado en ninguno de los problemas de Rashta.

En primera instancia, parecía que el Barón Lant era inocente, pero en otras palabras, también significaba que el Barón Lant no había cuidado bien de Rashta.

En cambio Arian, a quien Rashta tenía como sirvienta, le había proporcionado mucha información.

«Es mi culpa, Su Majestad.»

El Barón Lant se disculpó con voz hosca. Supuso que Rashta había causado otro problema.

A pesar de que el Barón Lant comprendía la ira de Sovieshu, le parecía un poco injusto.

Tras llegar al palacio imperial, Rashta buscó inicialmente los consejos y la ayuda del Barón Lant.

Sin embargo, a medida que pasaba más tiempo como concubina y se acercaba más al Duque Elgy, Rashta dejó de buscar el apoyo del Barón Lant.

Después de que el Barón Lant se hiciera cargo de la gestión de sus bienes, apenas le dirigió la palabra.

El Barón Lant deseaba sinceramente ayudar a Rashta, pero no podía hacer nada porque no confiaba en él.

El Barón Lant no se lo dijo a Sovieshu porque sabía que lo consideraría una excusa, así que mantuvo la boca cerrada y miró cabizbajo al suelo.

Sovieshu dejó escapar un fuerte suspiro y agitó la mano.

«Levántate.»

El Barón Lant se levantó impotente, juntó las manos y esperó la orden del Emperador.

Sovieshu preguntó, presionando sus sienes palpitantes.

«El certificado de esclavitud. ¿Aún no ha sido encontrado?»

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora