Sin titulo

277 28 4
                                    

A medida que los murmullos se hacían más fuertes, Rashta se vio obligada a extender sus manos.

Alan se adelantó cuidadosamente y le dio el bebé a Rashta. La cara que se parecía tanto a la suya estaba justo debajo de su nariz.

Rashta se aterrorizó tan pronto como vio los ojos oscuros del bebé. El bebé era evidentemente su hijo.

Aunque tenía el cabello cubierto con un gorro, Alan le había dado una vez un mechón de cabello que le cortó al bebé. Incluso su cabello se parecía al de Rashta.

 Incluso su cabello se parecía al de Rashta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Es tan adorable.»

Sovieshu, sentado a su lado, admiró el rostro del bebé.

Rashta se aterrorizó aún más al escuchar su voz y abrazó al bebé para ocultar su rostro.

El bebé, que estaba haciendo un berrinche, sorprendentemente se calmó tan pronto como Rashta lo abrazó.

Sin embargo, mientras Rashta abrazaba al bebé, recordó al pequeño cuerpo sin vida que había sostenido en sus brazos.

Sintió náuseas y escalofríos al recordar los eventos de aquel entonces. Una profunda sensación de miedo se apoderó de ella.

Sus manos y piernas temblaban por temor a que en cualquier momento el bebé en sus brazos muriera, escupiendo sangre.

Además, Sovieshu. A su lado, vio la cara del bebé.

'¿No le resultó extraño ver a un bebé que se parecía mucho a mí?'

Finalmente, Rashta no pudo soportarlo más y le devolvió apresuradamente el bebé a Alan.

«Es un hermoso bebé.»

Alan se acercó rápidamente y tomó a su hijo amorosamente.

Rashta lo miró por un instante, y rápidamente desvió su mirada.

Sudor frío corría por su frente.


No podía mirar a Sovieshu a la cara. Pero era una preocupación innecesaria. Porque Sovieshu ya sabía que este bebé era el hijo de Rashta.



Para Sovieshu, Rashta extrañaba y amaba a su bebé. Así que comprendió su expresión rígida, incluso idealizándola.

Sovieshu sintió lástima por Rashta, pensando que esa expresión se debía a lo triste que estaba al ver a su hijo que tanto extrañaba.



Aunque reconoció que Rashta no era tan noble como creía, al menos este amor parecía puro y verdadero.

Mientras Alan, Rashta y Sovieshu estaban sumidos en sus propios pensamientos. El secretario del emperador le indicó a Alan que su turno había terminado y que se retirara.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora