McKenna No Tiene Prejuicios

344 30 3
                                    

Mientras esperaba el regreso del caballero, estaba tan nervioso que tenía los labios secos. Incapaz de sentarse, deambulaba entre el salón y la habitación de la bebé, examinando de vez en cuando la cara de la princesa.

El tiempo pasó muy lentamente. Pero a diferencia del impaciente Sovieshu, la bebé dormía cómodamente.

«Su Majestad.»

Finalmente, escuchó una voz pesada que lo llamó.

Unos instantes después, el caballero entró con un hombre que llevaba a un niño pequeño en sus brazos.

Aunque el hombre que trajo el caballero no era el Vizconde Roteschu, tampoco era una cara completamente desconocida.

«Debes ser...»

Sovieshu recordó al hombre que acudió a la sala de audiencias para pedir que el niño fuera bendecido. Sí. Era el mismo hombre que había llevado en sus brazos al primer hijo de Rashta.

«Alan Rimwell, Su Majestad. El hijo del Vizconde Roteschu.»

Pero no fue este hombre al que llamó.

«¿Te mandé a llamar?»

Alan respondió con voz temerosa a las palabras de Sovieshu.

«Mi hermana no ha vuelto en varias semanas... mi padre está ausente por eso.»

«¿Hermana? Ah. Sí, tu hermana.»

Sovieshu, que estaba a punto de reprender a Alan, se ablandó con su explicación. Ciertamente, el Vizconde Roteschu debía estar muy ocupado ahora.

'Está bien.'


De todos modos, no había mucha diferencia que viniera el Vizconde Roteschu o Alan. Sovieshu lo pensó y ordenó.

«Acércate con el niño.»

Alan miró aterrado a Sovieshu y retrocedió dos pasos, sobresaltado ante la repentina orden.

«¿Qué?»

Abrazando al niño firmemente, Alan preguntó,

«Para qué, para qué...»

Encontró extraño que de repente le pidiera traer al niño. Pero encontró esto aún más extraño.

«Tengo algo que comprobar.»

Alan retrocedió medio paso más y las cejas de Sovieshu se alzaron en consecuencia.

No pretendía hacerle daño al bebé, sólo quería mirarlo de cerca por un momento.
¿Por qué huía?

En un principio, Sovieshu no tenía ni idea de Alan. El Vizconde Roteschu dijo que no sabía quién era el padre del niño. Tanto Alan como el Vizconde Roteschu sólo cuidaban del hijo de Rashta.

Pero esa actitud temerosa de proteger al bebé parecía lo suficientemente extraña como para levantar sospechas.

«Te pedí que te acercaras.»

Sovieshu repitió la orden pausada y claramente.

Sólo entonces, Alan se dio cuenta de que no podía oponerse al emperador, así que se acercó lentamente y le entregó el bebé.

'Qué joven tan extraño.'


Sovieshu aceptó el bebé, disgustado con Alan por tratarlo como una plaga.

Pero en cuanto vio al bebé, los pensamientos de Sovieshu sobre Alan desaparecieron. Su rostro se volvió más oscuro. El bebé se parecía más a Glorym de lo que recordaba. Entonces, surgió una leve sospecha.

'¿Cómo pueden ser tan parecidos? ¿Es el padre de este niño el mismo que el de Glorym...?'


Sovieshu se apresuró a exclamar en su interior que no.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora