Una Pregunta Muy Importante

281 29 6
                                    

«¿Una invitada de Su Majestad?»

Rashta preguntó fríamente, a lo que el Barón Lant respondió, «Sí.»

Rashta hizo otra pregunta, mirando a Evely con una creciente sensación de inquietud.

«¿Qué clase de invitada?»

Sin embargo, el Barón Lant se mostró vacilante al responder la pregunta con una expresión incómoda.

«Su Majestad, más tarde lo sabrá.»

Rashta hizo pucheros, suprimiendo su ira, y dijo.

«Esta chica dijo que Rashta no era la Emperatriz.»

Estaba tratando de contener su ira lo máximo posible porque se trataba del Barón Lant.


«Creo que Rashta tiene derecho de saber quién es esta chica.»

«Eso es...»

El Barón Lant miró de reojo a Evely, sin saber qué hacer.

Evely, la causante del problema, se quedó allí sin siquiera parpadear. Con la barbilla levantada y mirando con desdén, una actitud que enfureció al Barón Lant. 

Era difícil responder a las palabras de Rashta, pero Evely parecía querer empeorar la situación.

Finalmente, le gritó a Evely.



«Señorita Evely, discúlpese inmediatamente con la Emperatriz. ¡¿Qué cree que está haciendo?!»

Pero aún así Evely respondió hoscamente.



«No he hecho nada.»

«Precisamente ese es el problema. Debes mostrar a Su Majestad la Emperatriz el respeto que se merece.»



«Hasta donde sé, Su Majestad la Emperatriz era definitivamente otra persona.»

«¡Señorita Evely!»



La cara del Barón Lant estaba completamente roja de ira, y Rashta estaba perpleja.

'¿Quién se creía esta chica para negarse de esta manera? Por lo enojado que está el Barón Lant, no creo que sea una joven dama de la nobleza.'



***

Aunque hubo un poco de conmoción, el Barón Lant no siguió reprendiendo a Evely.

El Emperador Sovieshu estaba aguardando su llegada. Ya había sido informado de que venía en este carruaje, así que debía llevar a Evely adonde Sovieshu sin más demora.



Rashta resopló ante la aparición de la misteriosa chica, pero tuvo que hacerse a un lado a regañadientes cuando el Barón Lant le indicó que Sovieshu la estaba esperando.

Evely levantó la cabeza y miró a Rashta con ojos agudos antes de seguir al Barón Lant.



«Ella es la Emperatriz, así que cuida tus acciones.»

Después de entrar en el palacio central, el Barón Lant dio un pequeño consejo a Evely mientras caminaban por uno de los pasillos.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora