[¿Eh? ¿Me está mirando?]
Kapmen volvió a escuchar esa voz.
[¿Qué pasa...? ¿Por qué actúa tan extraño?]
Todos los inspectores tenían expresiones similares, pero Kapmen pudo reconocer rápidamente a quién pertenecía la voz. Por un momento, el Gran Duque miró directamente a ese inspector debido a sus pensamientos.
[Ahora que recuerdo, ¿este tipo no se metió con la reina una vez? Es el tipo que de repente se puso del lado del emperador para expulsar a la reina...]
Kapmen volteó deliberadamente la cabeza para mirar a otros inspectores.
Sólo entonces el inspector que tenía pensamientos sospechosos se sintió un poco aliviado, pero no pudo relajarse del todo.
[Por si acaso, más tarde le preguntaré a Imaru.]
Imaru era una dama de compañía que Christa apreciaba mucho. En una ocasión, Navier le pidió a Kapmen que investigara a las damas de compañía de Christa, por lo que sabía ciertas cosas sobre ellas.
Aunque era realmente cercana a Christa, no fue una de las damas de compañía que la siguió a Compshire porque tenía poco tiempo de casada.
Kapmen fue directamente a visitar a Imaru.
«¿Cuál es el motivo de su visita Gran Duque?»
Imaru creía que Kapmen había contribuido a la muerte de Christa, así que lo trató con frialdad en cuanto vio su rostro. Ni siquiera permitió que Kapmen cruzara la puerta principal de su mansión.
Sin embargo, Kapmen no tenía tiempo para preocuparse por el trato frío de otros.
Tenía que averiguar lo antes posible las intenciones de la persona que había persuadido a un sirviente para que 'atacara' a la Emperatriz Navier y si tenía en mente continuar haciéndolo...
En vez de ser honesto, Kapmen tomó un pequeño riesgo,
«Escuché una historia extraña.»
«¿Qué quieres decir con una historia extraña?»
«Bueno, mientras me encontraba investigando el ataque a la Emperatriz, escuché a un inspector contar una extraña historia.»
«¿Qué tiene que ver eso conmigo?»
«Porque ese inspector mencionó tu nombre...»
[¿Lilide se volvió a emborrachar y le contó a otra persona sobre eso?]
Antes de que Kapmen terminara sus palabras, una voz nerviosa resonó en la cabeza de Imaru.
Kapmen se preguntó si el inspector se llamaba Lilide, pero pronto se dio cuenta de que no era así.
Recordó que Lilide era una dama de compañía a la que Christa también apreciaba mucho. A diferencia de Imaru, había seguido a Christa a Compshire.
Poco después, Kapmen descubrió que ese inspector era el amante de Imaru, pero no lo reveló, sino que se marchó y fue directamente donde Lilide.
Como la mayoría de las damas de compañía, Lilide vivía afortunadamente no muy lejos de la capital.
Sin embargo, reunirse con Lilide no fue tan fácil como con Imaru.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...