Vestidos De Novia

304 27 0
                                    

«Estoy evitando mi propia conciencia.»

«¿Sí?»

Heinley no parecía entender mis palabras. Ciertamente, no podía entender lo que estaba diciendo.

'Pero honestamente, no podía decirle que estaba evitando la parte inferior de su cuerpo.'

Al final, nuestra conversación terminó torpemente después de solo intercambiar historias sobre el Gran Duque Kapmen.

«Entonces, ¿te parece bien llamar al Gran Duque?»

«Por supuesto.»

«Gracias.»

Heinley parecía querer preguntarme algo. Yo también tenía preguntas que quería hacerle. Pero nos separamos torpemente, sin revelar nuestros verdaderos sentimientos al otro.

«Vámonos, Señorita Rose.»

«Pensé que se quedaría un poco más.»

«No tenía mucho que decir.»

Rose tenía una mirada de asombro, como si pensara que salí demasiado pronto.

En cierta forma, muchas personas del Reino Occidental creen que Heinley y yo somos la pareja de enamorados del siglo.

Dije algo que pareció dar a entender esto delante de un reportero el otro día...

Pero en lugar de entrometerse, dijo con una sonrisa.

«No tienes por qué contármelo, ¿verdad?»

Luego caminé junto a ella, tranquilamente. Sin embargo, cuando dejamos el palacio principal y nos dirigíamos al anexo, vi a Christa de pie en una esquina del camino. Detrás de Christa estaba la dama de compañía, que había escuchado las palabras de Sir April. Tan pronto como la vi, me di cuenta que estaba aquí para hablar de eso.

«Por casualidad, ¿me estabas esperando?»

Me acerqué a Christa y le pregunté.

No parecía ser una simple coincidencia que Christa, que se había ido antes que yo, estuviera cerca del anexo.

«Sí, te he estado esperando para decirte algo.»

«¿Qué?»

«Escuché que uno de tus hombres insultó a mi dama de compañía.»

Lo sabía. Christa me estaba esperando para hablar en defensa de su dama de compañía.Christa dijo en voz baja pero con firmeza.

«Por favor, no permita que esto vuelva a suceder en el futuro.»

A pesar de su petición, su actitud no fue tímida. El hecho de que su petición fuera en defensa de su propia gente la hizo ver muy bien.

De repente, me sentí mal.

No puedo evitar sentir que hace peticiones un poco incómodas, pero... su actitud de cuidar y proteger a su gente es realmente maravillosa.

Si no hubiéramos tenido una relación en la que tuviéramos que competir por el poder, nos habríamos llevado bien.

Pero incluso si me gustaba su actitud, tenía que darle una respuesta clara y firme.

«Sir April no es uno de mis hombres, sino de Su Majestad el Rey. Así que tal petición, tendrías que hacérsela a él.»

***

Después de mi encuentro con Christa.

Comencé a pensar en una dirección ligeramente diferente.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora