Sospecha De Navier

244 26 2
                                    

Heinley se quejó con una mirada llorosa.

«Este no es el momento, ¿verdad?»

Su hermosa sonrisa se desvaneció y luego bajó la cabeza, visiblemente sombrío. También quité mi mano y le devolví el pañuelo antes de volver a mi asiento.

«¿McKenna es el pájaro azul?»

Cuando le pregunté de nuevo, Heinley miró alrededor de la habitación como si estuviera en problemas. Pero al final, no pudo soportarlo más y lo admitió con un pequeño suspiro.

«Así es.»

Mi boca se abrió por sí sola. Aunque estaba casi segura, igualmente me sorprendió. No puedo creer que sea un pájaro...

Esto fue una verdadera sorpresa.

'Además, el pájaro era uno de los subordinados de Heinley.'

¿Significa esto que la raza que se ha transmitido como una leyenda, realmente existe?

Pregunté sin ocultar mi curiosidad.

«Entonces, ¿Sir McKenna es de la Tribu Cabeza de Pájaro?»

Pero tan pronto como lo hice, Heinley se rió frenéticamente, y no respondió de inmediato. Primero fue el Duque Elgy, y ahora Heinley...

Me mordí los labios y lo miré. Sé que suena un poco extraño cuando pronuncio el nombre de la tribu, pero no es mi culpa. El problema fue que la llamaron así en primer lugar.

«Bueno.»

Heinley se mordió los labios con fuerza para contener su risa y asintió.

Sin embargo, le llevó unos tres minutos responder correctamente.

«Es cierto, pero mejor no digas ese nombre, Reina.»

«Oh. ¿Ha cambiado de nombre?»

«No. Sin embargo, no es un nombre que le guste a los miembros de la tribu.»

Ahora que lo pienso, dicen que el nombre fue dado por los que se oponían a ellos. Pensé que era grosero, así que asentí y le pregunté.

«Entonces, ¿por qué no cambiar el nombre?»

«¿Qué?»

«La Tribu Cabeza de Pájaro... como...»

Cuando Heinley volvió a morderse los labios y se estremeció, decidí no poner el nombre de la tribu en mi boca tanto como fuera posible.

«Por cierto, Reina. ¿Dónde escuchaste esa información?»

«Me lo dijo el mago de la corte.»

«Oh... ya veo.»

Heinley levantó las cejas y sonrió fríamente. Aunque estaba sonriendo, se veía serio.¿Qué le ocurre? ¿Acaso es algo confidencial?

Cuando lo miré ansiosamente, Heinley sonrió como si no fuera nada.

«Quizá es confidencial... ¿Es eso?»

Estaba bastante preocupada, pero cuando se lo pregunté, Heinley sacudió su mano.

«Es confidencial que la tribu sigue con vida, pero no es un secreto que dicha tribu existió.»

«No te ves muy bien...»

«Solo pensaba que definitivamente hay mucha gente talentosa en el Imperio Oriental.»


Heinley parecía querer a mi país incluso más de lo que pensaba. Era admirable, pero desde mi posición, como reina del Reino Occidental y nativa del Imperio Oriental, era una afirmación difícil a la que responder.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora