¿Estás De Acuerdo?

309 30 12
                                    

McKenna tenía un buen criterio de Kapmen porque había ayudado en el caso de Christa. Así que se acercó a Kapmen y le saludó como si fueran cercanos. Si podía ayudarle con sus problemas, lo haría.

Kapmen le devolvió el saludo con arrogancia, pero McKenna preguntó sin ningún disgusto.

«¿Te preocupa algo? No tienes una buena expresión.»

'Tú tienes tus propias preocupaciones.'


Kapmen respondió con sinceridad sólo en su interior, y sonrió falsamente con frialdad.

De hecho, el ceño fruncido de Kapmen se debió a que el nombre de Navier apareció varias veces en los pensamientos de McKenna.

McKenna no fue el único. Últimamente, la gente pensaba tanto en Navier que era difícil caminar por las calles.

«Bueno, parece que no quieres contármelo a mí.»

McKenna sonrió avergonzado ante la reacción de Kapmen.

Una vez que McKenna se marchó, Kapmen volvió a recostarse contra el árbol y cerró los ojos.

El primer equipo había hecho un gran trabajo, y el segundo equipo lo estaba haciendo mucho mejor, por lo que estaba ansioso por el futuro, pero no con la misma alegría que los demás.

Kapmen estaba sufriendo al no poder hacer nada frente al dolor en su corazón, hasta el punto de pensar que sería mejor que Navier congelara su corazón.

Justo en ese momento, escuchó la voz de Navier cerca.

Kapmen se levantó de un salto involuntariamente. Sintió como si una luz se acercara a lo lejos.

***

Extrañamente, no pude mirar a Heinley a la cara después de decirle 'te amo'. El simple hecho de estar frente a él hacía que mi corazón se estremeciera, y se dibujara una leve sonrisa en mis labios.

De todos modos, volverá por la noche.

Mientras daba un paseo para apaciguar los latidos de mi corazón, vi al Gran Duque Kapmen no muy lejos, entre los frondosos árboles.

Su cabello se balanceaba suavemente a medida que el viento soplaba. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, su expresión tranquila se distorsionó.

Debe haber leído mi mente, porque estaba pensando en Heinley.

Pero más que miedo, sentí lástima.

Me dio lástima que Kapmen tuviera que pasar cada día por el mismo dolor que yo experimenté cuando malinterpreté a la Princesa Charlotte.

El Gran Duque Kapmen acabó alejándose como si huyera, y Mastas, que estaba a mi lado, refunfuñó disgustada.

«¿Por qué ese hombre ni siquiera se acercó a saludar a Su Majestad? Eso me hace molestar.»

Rose regañó a Mastas por esto.

«Puede que no lo haya visto. ¿No te has dado cuenta de que has tratado agresivamente a las personas desde ayer?»

«No. Definitivamente no es así.»

«Desde que llegó ayer la Princesa Charlotte, has tenido una mala cara.»

«Eso...»

«¿Acaso es porque la Princesa Charlotte quiere casarse con Sir Koshar?»

«¡¿Qué?! ¡¿Por qué me importaría eso?! ¡¿Qué tengo que ver con él?!»

Mastas refutó inmediatamente, pero se mostró muy alterada. Sus gritos me sorprendieron mientras trataba de controlar mis emociones. Mirando a un lado, la cara de Mastas estaba sonrojada.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora