Una vez que la Vizcondesa Verdi se marchó, Sovieshu preguntó ansiosamente al médico del palacio,
«¿Cómo está la princesa?»
«Se asustó mucho, pero afortunadamente no le pasó nada. Si hubiera caído directamente al suelo, habría sido terrible, Su Majestad. Un bebé es frágil, puede sufrir graves lesiones si es lanzado con un poco de fuerza sobre una superficie dura.»Al menos fue un alivio que la bebé se encontrara envuelta en mantas gruesas y que el lugar donde cayó fuera una alfombra mullida. De lo contrario, podría haber acabado con lesiones irreversibles.A medida que la conmoción se disipaba, la ira invadió a Sovieshu.Había visto indicios desde mucho antes, pero ¿tirar al suelo a una pequeña bebé?Creía que Rashta estaba siendo astuta para protegerse, pero esto iba más allá de ser astuta.Sólo de pensarlo le daban ganas de echarla de aquí ahora mismo.Sin embargo, se imaginó el tipo de comentarios que recibiría si echara a la mujer con la que llevaba menos de un año casado, además de ser la madre de su hija recién nacida.Incluso la gente que despreciaba a Rashta sentiría pena por ella. La opinión de la gente cambiaba constantemente. Despreciar a Rashta no tenía nada que ver con simpatizar con ella.Si hiciera público que Rashta había tirado a la bebé, no sólo podría echarla, sino también encarcelarla de por vida, pero le preocupaba que la princesa adulta se conmocionara al enterarse.
«Si se hubiera quedado tranquila, podría haber vivido rodeada de lujos como la anterior emperatriz el resto de su vida. Qué tonta.»
Hasta ahora, Sovieshu había documentado cada uno de los crímenes de Rashta.
Lo soportaba todo para reunir en silencio una lista de crímenes, hasta el punto de que otros podrían pensar, '¿Pasará por alto todo eso?' Pero estos documentos eran leña. Leña que aún no sabía si prendería, pero que, de hacerlo, ardería con fuerza. Era el tipo de leña que cuanto más se apilara, más intenso sería el fuego. Al final, esa leña se convertiría en una gran bola de fuego.Tirar a la bebé iba más allá de los límites de lo que Sovieshu podía tolerar.
Sovieshu meció a la bebé inquieta, tratando de controlar su ira.
Pero sus ojos se hundieron espantosamente.
'Definitivamente no será un simple divorcio, Rashta.'***
En ese momento.
Al regresar al Palacio del Oeste con un sentimiento de traición e indignación hacia la Vizcondesa Verdi y terriblemente afectada por haber tirado a la bebé, Rashta gritó y empezó a romper todas las cosas de la habitación.
«¡Ahh... Ahhhh! ¡Hija! ¡Mamá no tenía intención de hacer eso!»
Mientras sollozaba, le dolía más la bebé que la traición.Entonces, Rashta se arrodilló en la alfombra donde había caído la bebé, y gemía con las manos en las mejillas.
«Bebé, mamá realmente no quiso hacer eso...»
Estaba devastada por haber tirado a su preciosa hija.Pero la espeluznante sensación de sostener un bebé muerto en sus brazos permanecía tan vívida en su memoria que no estaba segura de que no lo haría de nuevo.
«Ah... Ah... bebé... mi bebé. Mi hija.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...