La Desesperación De Rashta

251 32 6
                                    

Después de ese día, el tiempo pasó muy lentamente. Pero cuando pensaba en eso por la noche, me parecía que volvía a pasar demasiado rápido.Tal vez debido a la situación, Heinley se limitaba a envolverme en sus brazos y a abrazarme firmemente incluso cuando estábamos acostados en el dormitorio compartido.Este comportamiento no era propio de esta águila lujuriosa que siempre ardía de deseo.Sin embargo, nunca sacó el tema del embarazo ni habló de bebés.

Probablemente no quería que me sintiera agobiada. Ya había decidido que el médico del palacio volviera a chequearme.

Acurrucada en el pecho de Heinley, acaricié su barbilla y sus mejillas para calmar mi ansiedad.Debe ser difícil para un parlanchín mantener la boca cerrada.

Admiré el esfuerzo que hizo por mí de no decir nada durante dos semanas.

Un día antes del chequeo, mientras jugueteaba con su cabello, desaté el nudo de su bata y apoyé mi oreja en su pecho.

Al escuchar el agradable latido de su corazón y sentir el calor de su cuerpo, mi mente caótica se fue calmando poco a poco.

¿Desde cuándo este hombre comenzó a significar tanto para mí? ¿Tenía algún sentido ahora tratar de no amarlo?

Dejé escapar un pequeño suspiro, lamentándome por dentro.

¿Cómo nos sentiremos mañana cuando volvamos a acostarnos aquí, Heinley?

Mañana nosotros...

«¿Quieres matarme, Reina?»

«¿Heinley?»

«Oh Dios...»

Heinley, que dejó escapar un gemido, me besó la frente y sacó su cuerpo de debajo de mí, diciendo, «Espera.»Luego se escabulló como una tortuga y gimió.En ese momento me di cuenta de que había manoseado mucho su cuerpo desnudo, lo que había estimulado al máximo esa parte de Heinley.«¿Estás bien?»


«Eres cruel...»

Murmurando impotente, Heinley acabó saliendo del dormitorio.

Tomé su almohada y la abracé, mirando la puerta que conducía a la habitación de Heinley.

Sosteniendo la almohada que aún conservaba su calor, me fui quedando dormida.

* * *

Al día siguiente.

El médico del palacio que vino a verme a última hora de la mañana parecía más tenso.Antes de comenzar el chequeo, incluso tenía una expresión trágica, como si la destrucción del mundo dependiera de las siguientes palabras que dijera.

Mientras sacaba sus instrumentos médicos, Heinley me apretó la mano con fuerza, pero cuando escuchó al médico decir que le resultaba molesto, la retiró inmediatamente.

Tragué fuertemente y respiré lentamente.

Los latidos de mi corazón se sentían como el ti-tac de un reloj.... ¿Cuánto tiempo seguirá chequeándome?

Ya era hora de conocer los resultados. El médico puso a un lado los instrumentos médicos, y se inclinó profundamente hacia mí,

«¡Felicidades, Su Majestad! ¡No hay duda de que está embarazada! ¡Lleva un bebé en su vientre!»

En cuanto terminó de hablar, se escuchó un sollozo desde un lado. Al voltear la mirada, Heinley me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

En cuanto nuestras miradas se cruzaron, se apresuró a tomar mi mano y me abrazó con la otra.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora