La sangre corría por el suelo, pero no había demasiada sangre en el cuerpo de Heinley.
Una vez que salió por la puerta de hierro, Heinley no se dirigió directamente a la habitación de Navier, sino que fue al baño a ducharse.
En parte para limpiarse la sangre, pero también porque no quería ir donde Navier con el profundo resentimiento del Viejo Duque sobre su cuerpo.
Aunque su resentimiento era mayor que el del Viejo Duque, ahora estaba decidido a impedir por completo cualquier cosa que pudiera hacer daño a Navier.
Incluso si se tratara de una superstición.
Heinley vertió agua fría sobre su cabeza varias veces mientras se miraba en el espejo. Luchaba por dominar su expresión.
Quería abandonar su aspecto aterrador para recuperar el aspecto adorable y puro que amaba Navier.
Pero sin importar cuánta agua vertía sobre sí mismo, lo que se reflejaba en el espejo era un hombre lleno de resentimiento y venganza.
Heinley dejó el balde a un lado, cerró los ojos y respiró profundamente para reprimir su ira.
Como había dicho el Viejo Duque, las personas lo considerarán sospechoso aunque muestre piedad con el resto de su familia.
Las últimas palabras de un moribundo pueden influir fácilmente en las personas.
Como el Duque Zemensia no podía derrotar a Heinley con su poder, manchó su honor con su suicidio y cuestionó la muerte de su hermana.
Acabó con su propia vida en público y difundió un testamento en el que afirmaba que su hermana había sido asesinada.
La compañía postal reveló que había distribuido copias de ese testamento por todo el país, incluso en el extranjero.
Heinley volvió a verter agua fría sobre su cabeza.
Si se desempeñaba bien como emperador, las personas de su generación dejarían atrás las sospechas y los prejuicios, pero esto de todos modos quedaría registrado en la historia, y sería cuestionado.
Hasta que su hermano ascendió al trono, la Familia Zemensia era el orgullo del país, por lo que las personas podrían decir en el futuro,
— El Emperador Heinley presuntamente envenenó a su hermano para ocupar el trono. Sedujo a una respetada emperatriz de otro país para cambiar su imagen. Luego encarceló a la esposa de su hermano por un escándalo y la asesinó. El hermano de la Reina Christa, que lo admiraba sin saber esto, enloqueció y se suicidó al descubrir la verdad. Al final, el Emperador Heinley incluso acabó con toda la familia de la Reina Christa.
Si mostrara un poco de piedad hacia la Familia Zemensia, la última parte de esta evaluación desaparecería.La Duquesa Zemensia escapó con sus hijos a un país extranjero, y para capturarlos debía involucrar a otros países en esto. Por el bien de su honor, sería mejor dejarlos ir.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomansaNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...